X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Calgary, Canadá para latinos – Abril 2019

¿Eres hispano y vives en Calgary, Alberta? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 abril, 2019

Foto: ADP

Profesores de español y tutores: Superprof es una plataforma para tutores y profesores online alrededor del mundo que garantiza los mejores beneficios a los miembros de su staff. Se encuentran contratando a profesionales con un diploma universitario o que tengan pasión por la enseñanza para brindar clases de español. Puedes escoger en el horario en el que quieras trabajar y tener flexibilidad de horario. La empresa te asignará estudiantes que vivan cerca de ti. Puedes postular a esta oferta aquí.

Servicio de plomería e irrigación: La empresa Spruce Meadows se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de plomería, experiencia en tubos y drenaje, habilidad comunicativa en inglés, certificado en primeros auxilios y habilidad para resolución de conflictos. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Ama de casa/Niñera: La empresa CanadianNanny se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda cuidar de dis niños de 7 y 4 años. El trabajo es de medio tiempo y consiste en la limpieza del hogar, cuidado de los menores y cocina. Entre los requisitos para acceder a esta oferta se encuentra tener buenas referencias y licencia de conducir. Personas que hablen español serán mejor consideradas. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Ama de casa/Niñera: La empresa CanadianNanny se encuentra en la búqueda de una niñera para un hogar con tres niños y para una jornada laboral de 40 horas a la semana. Se busca que la persona conozca de primeros auxilios, educación secundaria como mínimo y hablar inglés. El trabajo incluye preparar comidas, limpieza y cuidado de los menores. Personas que hablen español obtendrán preferencia debido a que los niños se encuentran aprendiendo el idioma. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Niñera para niño de 14 meses: Mediante el portal CanadianNanny, una familia se encuentra en la búsqueda de alguien que hable español y pueda cuidar de un menor. Entre los requisitos se encuentra conocimiento de educación a menores, licencia de conducir y conocimientos de primeros auxilios. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.


Entérate de más: Programas de negocios para obtener la Residencia Permanente en Canadá


Asistente contable: La empresa Accountemps se encuentra en la búsqueda de un Asistente contable a nivel intermedio que posea experiencia en el uso deMicrosoft Office. La experiencia previa y compromiso con el trabajo serán valorados. Asimismo, el español es un bonus. Para acceder a esta oferta laboral haz click aquí.

Niñera que hable español: La empresa CanadianNanny se encuentra en la búsqueda de una niñela para dos gemelos que cumplirán un año el primero de Julio. Los deberes de esta posición se enfocan en el cuidado, atención, cocina y limpieza de los bebés. Asimismo, la persona responsable tendrá ayuda de los abuelos de los bebés. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Atención al Cliente Part-Time: La empresa Solium, con amplia trayectoria en el mercad, se encuentra en la búsqueda de una persona que se encargue de la atención a sus clientes tanto vía telefónica como presencial. Entre los requisitos se encuentra el tener un diploma o estudios truncos en Negocios, Comercio, Finanzas o áreas similares. La persona debe tener un nivel avanzado de inglés. El español es un bonus. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Representante de atención al cliente: La empresa Morneau Shepell Itée se encuentra en la búsqueda de una persona que brinde orientación de forma presencial y telefónica a sus clientes. La empresa ofrece línea de carrera, todos los beneficios disponibles y constantes capacitaciones. La persona interesada debe tener disponibilidad de horario, estudios superiores truncos o finalizados y nivel avanzado de inglés o francés. El español es un bonus. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Voluntariado en escritura de artículos: Cuso internacional se encuentra en la búsqueda de voluntarios interesados en abordar el tema del voluntariado en países en posconflicto. Los requisitos son tener nivel avanzado en español, inglés o francés a nivel de escritura y diálogo. Asimismo, la persona debe tener conocimientos de Ciencias Sociales. Para unirte a esta actividad, puedes hacer click aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.