X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Calgary, Canadá para latinos – Abril 2019

¿Eres hispano y vives en Calgary, Alberta? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 15 abril, 2019

Foto: Working Traveller

Profesores de español y tutores: Superprof es una plataforma para tutores y profesores online alrededor del mundo que garantiza los mejores beneficios a los miembros de su staff. Se encuentran contratando a profesionales con un diploma universitario o que tengan pasión por la enseñanza para brindar clases de español. Puedes escoger en el horario en el que quieras trabajar y tener flexibilidad de horario. La empresa te asignará estudiantes que vivan cerca de ti. Puedes postular a esta oferta aquí.

Aeromoza o aeromozo: La aerolínea WestJet se encuentra en la búsqueda de aeromozos o aeromozas. Los requisitos son: tener un diploma de secundaria, 5 años de experiencia en atención al cliente y dos años en ventas. Debe tener habilidad para trabajar bajo presión, estar dispuesto a tener flexibilidad de horario, nivel intermedio de manejo de computadoras y medir más de 6’2”. Estar dispuesto a recibir capacitaciones constantes. El español y el inglés son un requisito para esta oferta. De hablar otro idioma más, será considerado un bonus. Puedes postular a esta oferta aquí.

Servicio de plomería e irrigación: La empresa Spruce Meadows se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de plomería, experiencia en tubos y drenaje, habilidad comunicativa en inglés, certificado en primeros auxilios y habilidad para resolución de conflictos. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Niñera con conocimientos de CPR: El Gobierno de Alberta se encuentra en la búsqueda de una persona con vocación para el cuidado de niños, este dispuesta a viajar y asistir a los menores en viajes familiares y se adecúe al sistema de trabajo solicitado por los padres. Los requisitos para este empleo son tener un diploma de secundaria, referencias y antecedentes policiales. Hablar castellano de preferencia. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Voluntario para higiene y salud pública: Cuso Internacional se encuentra ofreciendo una serie de programas de voluntariado para personas que tengan un buen nivel de inglés y nivel intermedio de español y portugués. Se solicita tener un grado en Salud públlica y dos años de experiencia en programas de salubridad e higiene. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Entérate de más: Problema de desempleo en Alberta continuaría durante “décadas”, según economista


Analista financiero: La compañía TD Canada Trust se encuentra en busca de una persona que brinde orientación financiera a sus clientes. Los interesados deberán tener un diploma completo de secundaria, un curso de IFIC o CSC, algún estudio universitario o técnico trunco o finalizado, conocimiento en el sector financiero y con gran capacidad de organización. Hablar español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Ama de casa/Niñera: La empresa CanadianNanny se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda cuidar de dis niños de 7 y 4 años. El trabajo es de medio tiempo y consiste en la limpieza del hogar, cuidado de los menores y cocina. Entre los requisitos para acceder a esta oferta se encuentra tener buenas referencias y licencia de conducir. Personas que hablen español serán mejor consideradas. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Ama de casa/Niñera: La empresa CanadianNanny se encuentra en la búqueda de una niñera para un hogar con tres niños y para una jornada laboral de 40 horas a la semana. Se busca que la persona conozca de primeros auxilios, educación secundaria como mínimo y hablar inglés. El trabajo incluye preparar comidas, limpieza y cuidado de los menores. Personas que hablen español obtendrán preferencia debido a que los niños se encuentran aprendiendo el idioma. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

Niñera para niño de 14 meses: Mediante el portal CanadianNanny, una familia se encuentra en la búsqueda de alguien que hable español y pueda cuidar de un menor. Entre los requisitos se encuentra conocimiento de educación a menores, licencia de conducir y conocimientos de primeros auxilios. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.