X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Calgary, Canadá para latinos – Marzo 2019

¿Eres hispano y vives en Calgary, Alberta? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 18 marzo, 2019

Foto: Snagajob

Niñera con conocimientos de primeros auxilios: Mediante myBestHelper Solutions Inc, una familia se encuentra buscando una niñera para un menor de un año de edad los viernes de 12 p.m. a 4 p.m. o 5 p.m. Se busca a una persona que guste de cantar, jugar, tenga vocación por el cuidado de menores y posea licencia de conducir canadiense. Hablar español es un plus para obtener el puesto. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Asistente administrativo: Cause Canada se encuentra en la búsqueda de una persona que apoye al Director Ejecutivo en el manejo de su agenda, organización y asistencia en las finanzas de la empresa. Se espera que la persona elegida pueda mantener la comunicación entre la empresa y sus clientes. Entre los requisitos se encuentra: Tener entre 15 y 30 años, conocimiento de Word, Excel, disponibilidad para aprender nuevos conocimientos. Tener conocimientos de español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Profesores de español y tutores: Superprof es una plataforma para tutores y profesores online alrededor del mundo que garantiza los mejores beneficios a los miembros de su staff. Se encuentran contratando a profesionales con un diploma universitario o que tengan pasión por la enseñanza para brindar clases de español. Puedes escoger en el horario en el que quieras trabajar y tener flexibilidad de horario. La empresa te asignará estudiantes que vivan cerca de ti. Puedes postular a esta oferta aquí.

Personal de limpieza (mujer): myBestHelper Solutions se encuentra contratando a una persona responsable de limpieza, organizada y responsable para trabajar dos a 3 días por semana de 8 a.m. a 4 p.m. Entre los requisitos se encuentra: no ser fumadora, tener un certificado en primeros auxilios y certificado de antecedentes penales. El español es un bonus y el pago es de $20 por hora. Puedes postular a esta oferta aquí.

Aeromoza o aeromozo: La aerolínea WestJet se encuentra en la búsqueda de aeromozos o aeromozas. Los requisitos son: tener un diploma de secundaria, 5 años de experiencia en atención al cliente y dos años en ventas. Debe tener habilidad para trabajar bajo presión, estar dispuesto a tener flexibilidad de horario, nivel intermedio de manejo de computadoras y medir más de 6’2”. Estar dispuesto a recibir capacitaciones constantes. El español y el inglés son un requisito para esta oferta. De hablar otro idioma más, será considerado un bonus. Puedes postular a esta oferta aquí.

Agente de servicio al cliente: La empresa Morneau Shepell Itée se encuentra en la búsqueda de una persona con educación secundaria, conocimientos escritos y hablados de inglés y francés, con flexibilidad horaria y mucha empatía y paciencia. El empleo es full time y con todos los beneficios de ley. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Servicio de plomería: La empresa Spruce Meadows se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de plomería, experiencia en tubos y drenaje, habilidad comunicativa en inglés, certificado en primeros auxilios y habilidad para resolución de conflictos. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Corresponsales: Hispano City Calgary, medio líder de la comunidad latina en Calgary está reclutando reporteros freelancers que deseen unirse al equipo de trabajo. Las funciones a realizar serán cubrir eventos (principalmente latinos) que se organizan en la ciudad, escribir reportes y tomar fotos. Si tienes aptitud para el periodismo y cuentas con cámara fotográfica, participa de esta convocatoria. Para más información, por favor escribe a [email protected]

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.