Olga Tañón y Mon Laferte este fin de semana en Expo Latino

Expo Latino empieza este 18 de agosto y trae a Olga Tañón y Mon Laferte
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 agosto, 2017


 


Mañana, viernes 18 de agosto, empieza Expo Latino 2017, el festival latino al aire libre más grande del oeste de Canadá. Entre los grandes artistas locales e internacionales que trae la edición de este año se encuentran la puertorriqueña, Olga Tañón, y la chilena, Mon Laferte.


 






Olga Tañón


 


La presentación de la «mujer de fuego» y «reina del merengue» está programada para el sábado 19 de agosto a las 9:00 p.m. Olga Tañón es una de los artistas de más peso del evento, sus más de 20 años en el mundo de la música y sus múltiples premios la han hecho merecedora de un lugar importante en la historia de la música latina.


 


Canciones como: Muchacho Malo, Basta Ya, Cómo Olvidar, Miénteme, Bandolero y Es Mentiroso, ya se encuentran en la memoria colectiva del público hispano.


 








 


Mon Laferte


 


El boom de la música latina, Mon Laferte, se estará presentando el domingo 20 de agosto a las 7:00 p.m.


 


Esta conocida cantante chilena ha logrado ganarse la simpatía de los hispanos debido a su gran talento y estilo. Su música está plagada de sonidos tan diferentes como el rock y la cumbia, pasando por el blues, el pop y la música electrónica. Una de sus últimas canciones «Amárrame», interpretada junto al colombiano Juanes, le dio el nombre a su tercera gira musical.


 








 


Las presentaciones de Expo Latino se realizarán en el Prince’s Island Park de Calgary, del viernes 18 al domingo 20 de agosto.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.