Oportunidades de Turismo y Comercio con México

El ministro de Cultura y Turismo viajará a México para promover Alberta como un destino turístico disponible durante todo el año.
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 8 diciembre, 2016


El ministro de Cultura y Turismo, el honorable Ricardo Miranda, viajará a la ciudad de México del 7 al 9 de diciembre para promover Alberta como un destino turístico disponible durante todo el año.


 


El ministro participará en reuniones con funcionarios gubernamentales y de la industria turística mexicana para construir relaciones importantes y explorar oportunidades de turismo, las cuales son vitales para ayudar a diversificar la economía, crear empleos y hacer crecer el sector de turismo de Alberta.


 


El 1 de diciembre, el gobierno canadiense levantó el requisito de visa para los ciudadanos mexicanos que viajan a Canadá por hasta tres meses, incluyendo para turistas, empresarios y diplomáticos. Esto proporcionará oportunidades adicionales de turismo, culturales y de inversión entre Alberta y México.


 


"Para Alberta, México es uno de nuestros mayores socios comerciales y ahora que el gobierno federal ha levantado los requisitos de visas, existe un tremendo potencial para atraer más visitantes a nuestra provincia. A medida que las puertas se abren para que los ciudadanos mexicanos viajen a Canadá, estamos interesados en restablecer nuestra posición en el mercado mexicano, mostrando Alberta y todo lo que tiene, para ofrecerla como un destino de viaje de alta calidad.”


- Ricardo Miranda, Ministro de Cultura y Turismo


 


En 2015, 190.000 visitantes de México gastaron $316 millones en Canadá. La Asociación de la Industria de Viajes de Canadá espera que las visitas a Canadá desde México aumenten en hasta 82,000 visitantes al año.


 


Información


 



  • México tiene una población de más de 121 millones y es un mercado emergente clave y la decimotercera economía más grande del mundo


  • La ciudad de México, con una población de aproximadamente 20 millones, es una de las ciudades más grandes del mundo


  • La industria turística de Alberta generó aproximadamente $ 8.300 millones en gastos directos de visitantes en 2014


  • Turismo apoya a más de 19.000 negocios turísticos en Alberta, manteniendo 127.000 puestos de trabajo


  • El costo estimado de viajes, comidas, y alojamiento para el Ministro Miranda y un miembro de su oficina es de $ 5,100.




 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.