X
¿Qué estás buscando?

Pasa un Año Nuevo temático en Calgary con la Tiki Party de Tropical

Fiesta estilo hawaiano será uno de los eventos que despedirán el 2017
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 19 diciembre, 2017


 


A pesar de todas las subidas y bajadas de temperatura de las últimas semanas, todo indica que Calgary tendrá una blanca Navidad con la usual presencia de nieve. Los latinos de Calgary, fiel a su estilo, no se conforman con las bajas temperaturas. Tiki Party es una de las fiestas de Año Nuevo que prometen calentar el ambiente.


 


Tiki Party es organizada por Tropical y se realizará el 31 de diciembre justo en vísperas de la llegada del 2018. Cocteles tropicales, comida deliciosa y buena rumba, son algunos de los beneficios que promete.


 


Además de la divertida música, la fiesta ofrece champán a media noche para el tradicional brindis de Año Nuevo y recuerdos de la celebración. La entrada en preventa tiene un costo de CAD $15.00, mientras que en la puerta se podrá conseguir a CAD $20.00. La buena comida tampoco faltará (CAD $50.00).


 


La presencia de menores solo estará permitida hasta las 9:00 p.m. Más información y venta de entradas en la página web de Tropical.


 


¡Participa en el sorteo y gana!


 


Tú puedes ser el afortunado ganador de un vale de consumo por CAD $ 25.00 en Tropical. Solo sigue los pasos de este post ¡y listo!


 






 

Etiquetado en: año nuevo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.