Pasión Boliviana celebra su primer aniversario

Con mucha alegría, una deliciosa cena y baile, se compartió una linda noche celebrando y deseando éxitos a la comunidad
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2018

El pasado 23 de Marzo los miembros de Pasión Boliviana celebraron el primer año de existencia del grupo en una reunión privada que se llevo a cabo en la casa de uno de los miembros. Todos los integrantes celebraron con mucha alegría, una deliciosa cena y baile, compartiendo una linda noche y deseando al grupo muchos más éxitos en los siguientes años.

Pasión Boliviana realizará un gran evento para celebrar su primer aniversario el 26 de Mayo del presente en Wildwood Community Association, en el cual se hará el lanzamiento oficial de la danza Diablada 100% Boliviana; se presentaran otros bailes típicos de Bolivia, y otras interesantes actividades.

Este evento, donde se espera la asistencia de toda la comunidad de Calgary, iniciará a las 5:00 pm, y continuará hasta la media noche con una espectacular fiesta bailable.

Pasión Boliviana, es un grupo de baile sin fines de lucro, conformado por bailarines voluntarios, que ofrecen su tiempo, pasión, y talento artístico, para mostrar un repertorio dinámico de diversas danzas bolivianas tradicionales.

Su objetivo es el de promover la cultura boliviana, sus tradiciones, y su historia a través de la danza folclórica, enalteciendo de esta manera el folclore de Bolivia en las diversas actuaciones.

A la vez Pasión Boliviana tiene el objetivo de integrar a la comunidad boliviana, canadiense, comunidades latinas y de otros países radicados en Calgary, despertando interés en las futuras generaciones para conservar y valorar la identidad cultural boliviana

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.