X
¿Qué estás buscando?

Plan “Hecho en Alberta” podría invertir hasta $2 mil millones en modernización de industrias

Esta estrategia sería un avance para mejorar la economía de la provincia y generar más empleos.
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 enero, 2019

La Premier de Alberta, Rachel Notley, aseguró que tienen como proyecto inicial invertir esta cantidad de dinero en la modernización del Corazón Industria del Alberta, el cual está ubicado en Edmonton. Se espera que con esta inversión se creen más de 2,000 trabajos de construcción y también 200 labores de tiempo completo luego de que las instalaciones empiecen a funcionar.

El plan “Hecho en Alberta” es una de las iniciativas que planteó el Gobierno de Alberta para mejorar y refinar los recursos de petróleo y gas en la provincia. Por ese motivo, Notley cree que es necesario seguir trabajando para hacer funcionar exitosamente este plan y darle así el valor que se merece al petróleo de esta región.

La Premier también reiteró que la idea con este plan es aprovechar las oportunidades de inversión, y no perderlas para luego verlas surgir en otros lugares. También considera importante darle a entender a los albertanos que su provincia puede surgir y progresar como cualquier otra.


Entérate más: Pasos de la estrategia de energía hecha en Alberta


Modernización al máximo

Hecho en Alberta” surgió como un plan de la empresa Value Creation Inc. (VCI) y su subsidiaria de propiedad absoluta, Value Chain Solutions Inc.

VCI ha ofrecido tecnología de vanguardia para mejorar el bitumen disuelto de arenas empetroladas, con el fin de convertirlo en una mezca de crudo que tenga mejor valor y que pueda fluir de forma fácil y segura por los oleductos. Se espera que, con este proceso, la industria ahorre en costos, pues reduciría la necesidad de usar los diluyentes y más bien aumentarían la capacidad del oleoducto hasta un 30%.

Otro factor importante para modernizar esta industria en Alberta, es que muchas refinerías en el mundo ya no aceptan el bitumen. Además, con este cambio se reduciría la emisión de gases de efecto invernadero (GEI) en un 16% por barril.

Se tiene previsto que se pueda poner en marcha en lo posible todos los objetivos propuestos por Rachel Notley, sobre todo para mejorar el valor de los recursos pertenecientes a los albertanos y diversificar de forma exitosa los mercados de energía.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.