X
¿Qué estás buscando?

Pocas probabilidades de tener una Blanca Navidad en Calgary

El clima templado y la escasez de nevadas dificultarían tener una blanca navidad este año
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 17 diciembre, 2018

Foto: freepik

Esta es quizá una de las preguntas más populares en esta época del año: ¿tendremos una Blanca Navidad? Y es que la caída de nieve desde el mes de noviembre nos anticipa la idea de tener las calles cubiertas de blanco durante la navidad, pero qué tan cierto será ello.

Al respecto, The Weather Network señaló que debido al reciente clima templado en gran parte del centro y oeste de Canadá y la limitadas nevadas durante la mitad de diciembre, es muy probable que este año no tengamos una Blanca Navidad en varias regiones de Canadá, incluyendo las ciudades más pobladas como Calgary, Toronto y Montreal.

Según el pronóstico del clima, para el área de Calgary las probabilidades se reducirán debido a que actualmente hay poca nieve y las temperaturas son suaves.

Según el récord históricos áreas como Calgary tienen probabilidades en que 1 de cada 2 Navidades caiga nieve, tal parece que este año no tocará disfrutar de una Blanca Navidad.

Pronóstico del clima

Environment Canada pronostica una semana soleada en Calgary, con temperaturas entre los 3°C y los 8°C.

Para la temporada de invierno, se trata de temperaturas cálidas que, tal como se explico líneas arriba, serían la razón por las que no tendríamos una blanca navidad en Calgary.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.