X
¿Qué estás buscando?

¿Por qué el oleoducto Mountain Pipeline nos beneficia a todos?

La Premier de Alberta ha dicho que la industria energética es vital para la economía
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 enero, 2019

Como ciudadanos de Alberta es importante saber que todos nos beneficiaremos de los empleos y de los mayores ingresos que traerá este proyecto de infraestructura. Y como propietarios del oleoducto, también obtendremos ganancias de nuestra inversión. Gracias al oleoducto se puede generar empleos, ganancias y recursos que son vitales para construir carreteras, escuelas y hospitales.

Cuando Canadá vende sus productos energéticos, obtenemos ganancias a través de regalías e impuestos.  El proyecto de expansión del oleoducto Trans Mountain permite aumentar esos ingresos al exportar nuestros recursos petroleros a mercados foráneos más allá de los Estados Unidos.

Las oleoductos respaldan una industria energética saludable y contribuyen con ingresos que nuestros gobiernos utilizan para construir carreteras, escuelas, hospitales y sistemas de tránsito. Esos son servicios importantes que hacen que nuestras ciudades y pueblos sean lugares donde la gente quiere vivir, trabajar y jugar.

Una pequeña expansión con resultados substanciales

Siendo el único oleoducto regulado a nivel federal con acceso a la costa oeste de Canadá, el Trans Mountain Pipeline es vital para llevar el petróleo a nuevos mercados. Construido en 1953, la capacidad del oleoducto ya se ha incrementado con anterioridad mediante el emparejamiento de ductos en algunos tramos de la línea y la adición de instalaciones asociadas.

En respuesta a la demanda del mercado y la oportunidad de exportación, el Proyecto de Extensión del Trans Mountain Pipeline empareja el oleoducto nuevo con el existente a lo largo de 1,150 kilómetros, incrementando su capacidad de distribución a mas del doble.

El proyecto de construcción valuado en $ 7,400 millones de dólares tomará dos años en construirse y utilizará la ruta del oleoducto existente para el 73% del recorrido, el 16% aprovechará la ruta de otro tipo de infraestructura existente, como líneas telecomunicaciones, de energía o carreteras, y solamente el 11% restante de la línea atravesara terreno en donde no existe una ruta de infraestructura o camino actual.

Miles de millones de dólares para la economía

Canadá y los Estados Unidos tienen una relación comercial única y ambos países se benefician de nuestros fuertes lazos económicos.  Pero confiar a un solo cliente nuestros productos de energía es problemático porque vendemos a un precio reducido, lo que significa menos dinero para escuelas, hospitales, carreteras y sistemas de tránsito. Vender estos productos a bajos precios le cuesta a nuestra economía $ 80 millones de dólares por día.  La expansión del oleoducto Trans Mountain nos da la posibilidad de vender nuestros recursos energéticos a más clientes en el exterior y también a precios más altos.

  • $ 46.7 mil millones, la cantidad de ingresos que el Trans Mountain Pipeline generará para la economía en los próximos 20 años.
  • 37,000, la cantidad de trabajos directos, indirectos e inducidos creados por año de operación del oleoducto.
  • 157 y 37, el número de condiciones a las que está sujeto el Trans Mountain Pipeline por el National Energy Board y el Gobierno de British Columbia respectivamente.
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.