Premier de Alberta establece Unidad de Mejora de Energía

Alberta dará prioridad a la mejora y refinación de sus recursos energéticos en la provincia, conservando más empleos y más valor dentro de la provincia.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 20 noviembre, 2018

Foto: Chris Schwarz/Government of Alberta

La Premier Rachel Notley estará designando una nueva Unidad de Mejora de Energía que unirá al gobierno, industria, trabajadores y albertanos para incrementar la diversificación de energía en toda la provincia.

“Alberta es un líder mundial en energía que cuenta con experiencia y capacidad de innovación que nos permite refinar nuestra propia energía para convertirla en los productos que el mundo necesita.  En vez de estar enviando empleos al sur, vamos a mantener los empleos aquí, en donde pertenecen.  Esta estrategia de actualización hecha en Alberta nos ayudará a tomar control de nuestro futuro, asegurando que los albertanos obtengan más de los recursos que de por sí nos pertenecen”, expresó Rachel Notley, Premier de Alberta.

El equipo estará al mando de la Oficina de la Premier y capitalizará en el trabajo iniciado por el gobierno en el año 2016 para comenzar a diversificar la energía, iniciativa que ha creado miles de empleos y atraído miles de millones de dólares en inversión proveniente del sector privado.

Gracias a los programas de crédito de regalías, se está construyendo un complejo de procesamiento petroquímico al noreste de Edmonton, valorizado en $3.5 mil millones.  Este complejo mejorará el gas natural de Alberta para producir plásticos utilizados para la fabricación de productos de uso diario.

En la primavera del 2018, a través de la Ley de Diversificación de Energía, el gobierno tomó mayores acciones para crear más trabajos, agregando valor a los recursos gasíferos y petroleros de Alberta.  Estos programas ofrecen apoyo para impulsar la inversión privada en el mejoramiento parcial y el procesamiento petroquímico.

En los siguientes días, habrá más anuncios sobre soluciones hechas en Alberta respecto a la mejora y refinación de energía.

Etiquetado en: gobierno de alberta
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.