X
¿Qué estás buscando?

Primer Ministro anuncia acuerdos para aumentar salarios de trabajadores esenciales

El Gobierno de Canadá proporcionará hasta $3.000 millones en apoyo del aumento de los salarios de los trabajadores esenciales
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 7 mayo, 2020

Mientras que a muchos de nosotros se nos pide que nos quedemos en casa, a millones de canadienses se les pide que vayan a trabajar todos los días. Estos canadienses nos proporcionan servicios esenciales, para que podamos seguir manteniendo a nuestras familias seguras y saludables. Dependemos de ellos ahora más que nunca, y por eso el Gobierno de Canadá está trabajando con las provincias y los territorios para proporcionarles el tan necesario aumento salarial.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy jueves 07 de mayo que todas las provincias y territorios han confirmado, o están en proceso de confirmar, planes para la distribución de los complementos salariales para sus trabajadores esenciales.

El Gobierno de Canadá proporcionará hasta 3.000 millones de dólares en apoyo del aumento de los salarios de los trabajadores esenciales de bajos ingresos. Cada provincia o territorio determinará qué trabajadores tendrán derecho a recibir apoyo y cuánto lo recibirán.

«Los trabajadores están arriesgando su salud para proporcionarnos cuidados y servicios esenciales, y tenemos que asegurarnos de que se les este pagando adecuadamente por el trabajo que hacen cada día. Estamos intensificando y trabajando con las provincias y territorios para dar el tan necesario impulso salarial a los canadienses que están ayudando a mantener nuestro país y la economía fuerte en estos tiempos difíciles«, dijo el Primer Ministro Justin Trudeau.

Estas medidas forman parte del plan económico general del Gobierno de Canadá para ayudar a los canadienses y a las empresas a superar este período de incertidumbre. Seguiremos vigilando de cerca esta situación en evolución y adoptaremos las medidas adicionales que sean necesarias para proteger nuestra salud y seguridad y estabilizar la economía.

(Foto: senivpetro)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy