Profesor colombiano recibió botón de oro de Youtube

“Julioprofe” superó el millón de suscriptores en su canal donde enseña matemática y física
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 22 noviembre, 2016

Youtube no solo es una plataforma para ver videos musicales o películas, muchas personas suben tutoriales y comparten sus conocimientos con los usuarios. Y hay quienes logran convertirse en todo un éxito de los videos, tal es el caso del colombiano Julio Alberto Ríos Gallego


Mejor conocido como ‘Julioprofe’, este académico dejó las aulas y las clases tradicionales para compartir sus conocimientos de matemática y física a través de videos en Youtube.


‘JulioProfe’ aseguró que todo comenzó con la necesidad de poner a disposición de sus alumnos las lecciones que daba personal y presencialmente, y que poco a poco se convirtió en el fenómeno que es hoy día.


Tanto fue el éxito que recientemente Youtube le otorgó un galardón por superar el millón de suscriptores en su canadal. El ‘botón de oro’ es un merecido reconocimiento a este profesor colombiano que inició su aventura en el año 2009.


En su canal de Youtube podrás encontrar videos de varias materias, desde aritmética hasta física, pasando por álgebra y trigonometría.


“Esto significa una gran alegría para mí y un enorme compromiso de continuar con la construcción de este proyecto educativo”, señaló Julio. “A todos y cada uno de ustedes apreciados suscriptores ¡muchas gracias!, por su confianza y por apreciar mi aporte académico”.


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.