X
¿Qué estás buscando?

Pronostican más nieve y ráfagas de viento esta semana en Calgary

Environment Canada informó que esta semana nuestra ciudad tendríamos 9cm de nieve y ráfagas de viento
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 abril, 2019

Foto: Daily Hive

Durante el fin de semana pasado, un clima lleno de precipitaciones y nieve sorprendió a los ciudadanos de Calgary desde el sábado pasado. Sin embargo, cuando se pensaba que esta semana sería mucho más grata, un nuevo reporte de Environment Canada indicaría lo contrario.

De acuerdo a este nuevo pronóstico, nuestra ciudad tiene un 60% de probabilidades de sufrir de ráfagas y tormentas de nieve. Esta situación comenzaría el día de hoy, dónde se pronostica que el clima descienda a -5°C y exista la probabilidad de que se manifiesten lluvias y ráfagas de viento.

snow

Esta situación continuaría el día de mañana martes durante todo el día. Asimismo, en la noche del 30 de abril del 2019, estaríamos viendo una tormenta de nieve, la cual dejaría 1cm aproximadamente. Sin embargo, la alerta de lluvias y ráfagas de viento se mantendría toda la semana.

snow

El próximo domingo 05 de Mayo y lunes 06 de Mayo, la nieve volvería a tocar nuestras puertas, de acuerdo a The Weather Network. Según el informe, el domingo tendríamos hasta 5cm de nieve mientras que el lunes, esta cantidad podría incrementarse hasta en 3cm.


Entérate de más: Pronostican tormenta de nieve en Calgary para este fin de semana


Serias condiciones climatológicas en Canadá

Actualmente, Calgary no es la única ciudad afectada. El pasado fin de semana, Ottawa fue declarada en Estado de Emergencia al igual que la ciudad de Montreal debido a las constantes inundaciones causadas por las precipitaciones.

Esta situación habría alarmado a mandatarios, quienes solicitaron la ayuda del Gobierno de Canadá para resolver la situación así como el apoyo de las fuerzas del ejército.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.