X
¿Qué estás buscando?

Quitan alarma de “cero visibilidad” por densa niebla en Calgary

Environment Canadá anunció que las condiciones han mejorado en los cielos de Alberta
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 26 marzo, 2019

Foto: Global News

Una densa niebla creó problemas de visibilidad para las personas al norte de Calgary, y en el sur y centro de Alberta desde el pasado fin de semana. Por lo cual, Environment Canada emitió una alerta desde la noche del lunes, indicando que nos encontrábamos en condiciones de “cero visibilidad”.

Foto: CBC

“Se espera que la niebla persista durante la noche. La visibilidad quizá sea poca o reducida a cero”, indicó en un comunicado oficial de su sitio web este portal. No fue si no hasta el día de ayer en el que esta situación tuvo una mejora paulatina.

El día de hoy Environment Canada reafirmó estas noticias e indicó que ya no nos encontrábamos más en tan graves condiciones. Asimismo, se retiró la alerta también para Edmonton International Airport, zona  que se vio más afectada por las neblinas.

 

Vuelos cancelados el pasado fin de semana

La tensa situación de poca visibilidad no solo causó que se cerraran algunas rutas en las carreteras debido a las graves condiciones; si no así también con las operaciones del día sábado en la mañana de Edmonton International Airport se vieron afectadas. Una cantidad considerable de vuelos fueron retrasados o cancelados.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy