X
¿Qué estás buscando?

Rachel Notley ofrecerá información sobre sus planes para Calgary

El evento llamado "Fighting for Calgary" busca que la gente sienta la recuperación económica que se está llevando a cabo en Alberta
Nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 31 enero, 2019

El Gobierno de Alberta ofrecerá un balance de todos los planes que se tienen previstos para Calgary con la participación de la Premier Rachel Notley.

En este evento llamado “Fighting for Calgary” se darán palabras de aliento para seguir luchando por cumplir con todos los proyectos de la ciudad y se informará a la comunidad de los planes para continuar con la recuperación económica, que ha surgido en los últimos meses.

Con esto se busca fortalecer la confianza de todos los ciudadanos de Calgary. Toda la comunidad está cordialmente invitada a asistir.

Estos son los detalles del evento:

Fecha: jueves 31 de enero, 2019
Hora: 12:00 p.m.
Lugar: Royal Canadian Legion #1 (116 7 Ave SE, Calgary)

Rachel Notley, La Premier del momento

Rachel Notley es una política canadiense que actualmente ejerce como Premier de Alberta, aunque desde el 2015 tiene esta posición. También forma parte de la Asamblea Legislativa de Alberta y es la líder del Partido Democrática en esa provincia. Antes de dedicarse por completo a la política, fue una abogada reconocida y destacada en la fuerza laboral, especialmente estudiando casos de compensaciones para obreros.

Ha recibido mucho apoyo por parte de los albertanos debido a que su gestión ha sido exitosa y honesta, algo que ha influenciado en la estabilidad de Alberta y que ha servido para promoverla como una de las provincias más estables y equilibradas de Canadá.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.