X
¿Qué estás buscando?

Recorre los mejores y más míticos estadios de fútbol con estos tours virtuales

Te dejamos una lista con tours online para conocer 10 recintos deportivos de los clubes más ganadores de Europa
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 4 mayo, 2020

Son ya cerca de dos meses desde que casi la totalidad del fútbol mundial se detuvo por el brote del coronavirus, un hecho sin precedentes en la historia y que ha dejado a millones de aficionados sin su dosis de partidos emocionantes y trepidantes que teniamos semana a semana.

Pero reza un dicho: “la necesidad es la madre de la inventiva”, por lo que si eres uno de los que necesita mantenerse cercano con el deporte más global de la historia, acá te dejamos una lista con 10 tours virtuales por los estadios de los equipos más importantes e históricos de Europa.

1. Parc des Princes – Paris Saint-Germain

El Parque de los Príncipes es el estadio hogar del Paris Saint-Germain, club de fútbol francés. Actualmente han sido proclamados campeones de la Liga Francesa luego de la larga pausa de la competencia.

Haz el recorrido dando clic aquí

2. Emirates Stadium – Arsenal

El Emirates Stadium, es casa del Arsena y tiene una capacidad de 60 260 personas. Se trata del cuarto estadio de fútbol más grande de Inglaterra después del Wembley, Old Trafford y Tottenham Hotspur Stadium.

Haz el recorrido dando clic aquí

3. Wanda Metropolitano – Atlético de Madrid

El Wanda Metropolitano es el estadio del Atlético de Madrid, situado en el barrio de Rosas, en Madrid, España. Tiene una capacidad de 68,456 personas y fue inaugurado recién durante el año pasado.

Haz el recorrido dando clic aquí.

4. Signal Iduna Park – Borussia Dortmund

El Signal Iduna Park es la casa del Borussia Dortmund alemán. Cuenta con una capacidad de 81,365 y es el escenario de uno de los despliegues de apoyo más imprecionantes por parte de los hinchas de todo el mundo.

Haz el recorrido dando clic aquí.

5. San Siro / Giuseppe Meazza – AC Milan / Internazionale

El estadio San Siro, también conocido como Giuseppe Meazza, es un estadio ubicado en la ciudad de Milan, Italia, en el barrio de San Siro. Funge como casa de los dos clubes más importantes de la ciudad: AC Mila e Internazionale. Tiene una capacidad de 80,018.

Haz el recorrido dando clic aquí.

6. Allianz Stadium – Juventus

El Allianz Stadium (antes conocido como Juventus Stadium) es la casa del club Juventus de la ciudad de Turín en ITalia. Fue inaugurado para la temporada 2011/12. y tiene una capacidad de 41,507 espectadores.

Haz el recorrido dando clic aquí.

7. Anfield Stadium – Liverpool

Anfield Stadium es la casa del Liverpool. El estadio fue construido en 1884 y cuenta con una capacidad de 54,074.

Haz el recorrido dando clic aquí.

8. Camp Nou – F.C. Barcelona

El Camp Nou es un recinto deportivo propiedad del Fútbol Club Barcelona, ubicado en el distrito de Les Corts de la ciudad de Barcelona, España. Tiene capacidad para 99,354 personas.

Haz el recorrido dando clic aquí.

9. Allianz Arena – Bayern Munchen

El Allianz Arena es un estadio de fútbol ubicado en el estado federado de Baviera, Alemania. Alberga los partidos como local del F. C. Bayern de Múnich de la Bundesliga de Alemania, y cuenta con una capacidad de 75,024 personas.

Haz el recorrido dando clic aquí.

10. Santiago Bernabéu – Real Madrid

El Estadio Santiago Bernabéu es un recinto deportivo propiedad del Real Madrid Club de Fútbol, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España. Se inauguró el 14 de diciembre de 1947 y su aforo actualmente es de 81 044 espectadores.

Haz el recorrido dando clic aquí.

(Photo by Alessio Patron on Unsplash)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy