Reportan ataque de oso al noroeste de Calgary

Un hombre de 50 años resultó herido por la embestida del animal, y se recupera en un hospital
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 3 julio, 2017

Un hombre de 50 años se ha salvado de milagro tras un ataque de un oso grizzly (subespecie de los osos pardos) en el área del Water Valley - en la carretera 579 y el camino de la Ruta 52, 65 km al noroeste de Calgary– el pasado domingo 1 de julio, 2017.


 


El hombre señaló que tuvo un altercado con un oso grizzly. Después de una breve lucha con el oso, el hombre fue capaz de escapar en su vehículo y conducir a una tienda para obtener ayuda de los guardabosques.


 


La víctima se encontraba en el lugar practicando geocaching (una actividad que consiste en encontrar objetos ocultos usando GPS) cuando encontró al oso. El animal embistió al hombre e intentaba arrastrarlo.


 


Los Servicios Médicos de Emergencia dijeron que el hombre fue llevado al Hospital Foothills, con lesiones en todo su cuerpo pero que parecían no ser mortales.


 


1307681040902_original.jpg


 


Foto: Calgary Sun


 


También te puede interesar:


 


A penas hace unos días, se supo del encuentro de un irresponsable turista y un oso grizzly, el cual afortunadamente no tuvo un final para lamentar. Este hecho ocurrió muy cerca a Calgary, en el Parque Nacional de Banff. Las autoridades recomiendan mantener la precaución debida en áreas al aire libre y una distancia prudente de cualquier animal salvaje.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.