Rumba de Fin de Año 2016 en Garage Sports Bar

DJ Eddie y DJ Chico pondrán los mejores hits del momento en esta fiesta 100% latina
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 30 diciembre, 2016




 


Prepárate para celebrar la llegada del nuevo año 2017 con la mejor fiesta latina en Calgary. Este sábado 31 de diciembre estas invitado a la última edición de Saturday's In Motion (Sábados en Movimiento) del 2016, que se lleva a cabo en Garage Sports Bar (ubicado en el 200 Barclay Parade SW, Calgary).


La comunidad hispana de Calgary se prepara para festejar la llegada del 2017 con mucha alegría y entusiasmo en una noche con música latina, diversión y muchas sorpresas preparadas para todos los asistentes.


Sábados en Movimiento contará en la parte musical con DJ Eddie (Colombia) y DJ Chico (Chile) tocando los temas más nuevos y de moda, así como los hits clásicos de la música latina. Invita a todo tu grupo de amigos y disfruten todos de los mejor de la Salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, Reggaetón, Vallenato y más despidiendo al 2016 con party favors y champagne.


Habrá conteo regresivo y hora loca, mesas de billar por $1, especiales en Cerveza, Aguardiente & Tequila.


La preventa de tickets se agota, por lo cual te invitamos a enviar un texto al teléfono (403) 471-8058 para garantizar tu ingreso a tan solo $15.00 (el día del evento la entrada costará $20.00). Se requiere un ID con fotografía, acceso únicamente a mayores de 18+ y el código de vestir será casual. Esta es una producción de Joker Entertainment, más información aquí 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.