Scream Fest regresa a Calgary a mediados de octubre

Se trata del evento canadiense que celebra Halloween durante más días. Este año inicia el 14 de octubre
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 23 septiembre, 2016

Scream Fest es el evento canadiense más largo y terrorífico para celebrar Halloween. En este festival el público visitará casas embrujada, juegos de carnavales con temática de la noche de brujas, el entretenimiento más espeluznante y mucho, pero mucho miedo.


Este año, Scream Fest se llevará a cabo durante las siguientes fechas: 14, 15, 21, 22, y del 27 al 31 de octubre. El horario de atención del festival es desde las 7:00 pm hasta la medianoche (12:00 am).


El lugar donde se desarrollará este terrorífico evento es en The Granstand Building (ubicado en Stampede Park – 20 Roundup Way SE)


Los eventos dentro de la programación del festival son para público mayor a 13 años, con la condición que los  menores de 18 años siempre deben estar acompañados de un adulto. La única actividad que es exclusiva para mayores de edad es “Adults Only Night”, que se llevará a cabo el 27 de octubre.


adultsonlynight.jpg


Adults Only Night. Además de terror habrá mucho licor. Por eso los niños no están permitidos en este evento


Si alguna vez has jugado en algun carnaval la 'rueda de la fortuna', te adelantamos que no encontrarás ese tipo de juegos en el Scream Fest. En este evento tienen 'la rueda de la desgracia', 'pierde un ojo', 'la pócima de la bruja', 'alimenta al demonio', entre otro horripilantes juegos.


Visita la página de Scream Fest para que conozcas las actividades que te pondran los pelos de punta (o en el peor de los casos te haran mojar tus pantalones).


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.