X
¿Qué estás buscando?

Se abren las solicitudes para la Asistencia de Alquiler Comercial de Emergencia de Canadá

En el transcurso del programa, los propietarios reducirán el alquiler al menos en un 75% para los meses de abril y mayo
Por: Oficina del Primer Ministro.
Calgary · Publicado el: 25 mayo, 2020

Las familias canadienses y las pequeñas empresas de todo el país están sintiendo los impactos del COVID-19. Por eso el Gobierno de Canadá está trabajando con las provincias y territorios para proteger los empleos y las empresas, y dar apoyo a los propietarios para que puedan ayudar a las pequeñas empresas inquilinos a superar estos tiempos difíciles.

El Primer Ministro, Justin Trudeau, anunció hoy lunes 25 de mayo que se están aceptando solicitudes para la Asistencia de Alquiler Comercial de Emergencia de Canadá (CECRA) para pequeñas empresas.

En el transcurso del programa, los propietarios reducirán el alquiler al menos en un 75% para los meses de abril y mayo (con carácter retroactivo), y en junio, para las pequeñas empresas que son sus inquilinas. El CECRA cubrirá el 50% de la renta, con el inquilino pagando hasta el 25% y el propietario perdonando al menos el 25%.

Solicitar el CECRA tiene sentido desde el punto de vista financiero para los propietarios, ya que su éxito depende del éxito de sus inquilinos. Si un inquilino se declara en bancarrota y es desalojado, el dueño de la propiedad recibe cero ingresos por alquiler y se enfrenta a costos adicionales mientras busca nuevos inquilinos. Con este programa, los propietarios continuarán recibiendo ingresos, y los inquilinos de pequeñas empresas recibirán la ayuda que necesitan para recuperarse y volver después de la pandemia.

Todos debemos trabajar juntos si queremos que nuestra economía salga fuerte después de esta pandemia. Este programa ayudará a los dueños de propiedades, pequeñas empresas, trabajadores y a nuestras comunidades a superar este difícil momento. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de este país. Necesitamos estar allí para apoyarlas cuando más importa”, dijo Justin Trudeau.

El CECRA es otra medida anunciada por el Gobierno de Canadá para proporcionar un importante alivio a las pequeñas empresas que experimentan dificultades financieras y ayudar a mantener a los canadienses en la planilla.

(Foto: Alex Robert)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy