Segundo «Bazar Navideño» en la ciudad de Calgary

Celebra la Navidad por anticipado y disfruta de comida y música venezolana
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 3 diciembre, 2017


 


Ya es diciembre y la Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina. Como es costumbre, los canadienses y latinoamericanos se preparan para celebrar una de las fechas más importantes a nivel mundial. Por segundo año consecutivo, Calgary podrá hacerlo con un Bazar Navideño 100 % venezolano.


 


El evento organizado por Venezuelan Canadian Association of Calgary promete tradiciones venezolanas, comida, música navideña y muchas sorpresas. Pero esta no es una fiesta solo para venezolanos, toda la comunidad latina de Calgary está invitada.


 






 


En el Bazar Navideño se podrá encontrar todo lo relacionado con la navidad en Venezuela. Los platos típicos serán los reyes de la noche, sin lugar a dudas, pero también se podrá disfrutar de un bazar de regalos y la música de Agua Quina, Estampida Gaitera y La Parranda. Además, habrá presentaciones de bailes tradicionales y Santa Claus para los niños.


 


Bowness Community Association, en 7904 43 Ave NW, es el lugar escogido para la celebración. Las actividades empezarán a las 5:00 p.m. y culminarán a las 12:00 a.m. Las entradas ya se encuentran a la venta.


 


También te puede interesar:


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.