X
¿Qué estás buscando?

Shakira y Jennifer López: Todo listo para su potente presentación en el Super Bowl

Dos mujeres latinas serán las encargadas de entretener a los espectadores del Super Tazón de la Liga de Fútbol Americano de EE.UU.
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 31 enero, 2020

Siendo un evento visualizado anualmente por más de 100 millones de personas al rededor del mundo, el Super Bowl es uno de los campeonatos que más expectativa genera; y no solo por a competición en sí, sino por la puesta en escena que se prepara desde hace décadas y que hoy se ha convertido en tradición. El show del mediotiempo es ya una marca de consagración para los artistas y este año le toca a Shakira y Jennifer López.

El poder de la mujer latina se podrá sentir en el Súper Tazón este año gracias a las presentaciones de la colombiana y la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña. Muchas expectativas causan sus presentaciones, de las cuales se habla poco, pero mucho han difundido ambas, con nombres de mucho peso en la industria musical, a través de sus redes sociales.

Tenemos presentaciones de 6 minutos cada una. Y en ese tiempo lo que queremos es llevar a los espectadores a través de un viaje que muestre quiénes somos artísticamente hablando, dónde hemos estado durante todos estos años“, dijo Shakira en una entrevista a ABC News. Coinciden en que lo que buscan hacer sentir a las personas es una sensación de alegría, desean llevarlos a una fiesta inclusiva que contenga muchas culturas y diversidad.

Por su parte, la NFL ha informado que este show de mediotiempo contará con el mayor repertorio de canciones y el mayor número de bailarines, como ningún otro show del Super Bowl. Sin duda la presentación de Shakira y Jennifer López será inolvidable.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy