Silvestre Dangond: “Donde se escuche mi música la esencia siempre es la misma”.

La estrella del vallenato nos comparte su visión para el Caliente Tour en una entrevista exclusiva.
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 29 marzo, 2018

Al anunciar su gira por Canadá, Silvestre Dangond otorgó una entrevista exclusiva a Hispano City Calgary donde conversamos sobre las nuevas alturas carrera, su futuro trabajo discográfico, sus expectativas para el Tour Caliente 2018. A continuación la entrevista:

 

Hispano City: ¡Muchas felicidades por el éxito de Cásate Conmigo! ¿Cómo has sentido la acogida de este nuevo tema?

Silvestre Dangond: Oye, fuera de serie. Ha sido un éxito más de la cuenta que uno saca en su mente. Muy difícilmente se puede dar más de 2 veces este éxito. Para mí esta acogida ha sido toda una bendición, y una bendición que he recibido también de la gente con la cual he conectado con mi trabajo.

A mi me alegra mucho saber que he hecho algo que conecta con otros, que le ha servido a la gente y le da alegría. Algo que perdura en el tiempo y nos recuerda.

 

HC: ¿Sientes estar en una nueva etapa para tu carrera? 

SD: Pues claro que sí. Pero también es importante tener fidelidad, poder volver a las raíces, al pueblo de donde uno viene. Así como uno esté en el norte y la energía sea distinta, siempre hay algo en ese sitio de donde uno viene que te da algo único. Sentirse uno en su casa siempre es muy importante.

HC: Para el nuevo disco que estás preparando, ¿Cuáles han sido algunas ideas para él que nos puedas contar?

SD: He estado trabajando muy duro. Aunque te digo, tengo cuatro años de no haber grabado como lo estoy haciendo ahora, así siempre es mejor no parecer que se quiere presumir. Tampoco quisiera dar falsas expectativas.

HC: Claro, quieres sorprender con lo que saldrá. Y también sorprenderte a tí mismo.

SD: Pues lo has dicho todo. Es así, querer siempre concentrarse en lo que a uno le gusta y en lo que se sabe hacer, y dar lo mejor y también esperar lo mejor.

HC: ¿Qué tal las colaboraciones para la gira y para el disco?

SD: Bueno, entre tanto trabajar no sabría decirte con certeza, pero hay posibilidad. Por ahora concretando todo se ha vuelto complicado planificarlo, pero estos años he grabado con tanta gente que me gustaría. En algunos venues se podrá preparar algo con personas como San Luis o Nicky Jam, es algo que quiero darle al público, por supuesto.

HC: ¿Has disfrutado estas últimas colaboraciones?

SD: Se siente muy espectacular. Se ha hecho muy natural el trabajar, compartir y colaborar con otros. Cuando las cosas fluyen y se aporta algo que antes no se tenía todo se hace más emocionante.

HC: ¿A dónde corre tu imaginación en cuanto a el Caliente Tour 2018? Seguro muchos esperan verte en Norteamérica.

SD: Uff, pues te digo. Después de 6 años, no sabré si alcanzará tiempo para ver todo y a todos los que quiero ver. Como te dije, en todas partes de EEUU y Canadá uno se encuentra con una energía distinta pero muy buena, muy alegre. Donde se escuche mi música la esencia siempre es la misma.

HC: ¡Tu presentación en la última entrega del Premio Lo Nuestro fue muy aclamada!. Les gustó mucho tu interpretación de un clásico de salsa. ¿Vamos a ver algo de eso en esta gira y presentación en Calgary y Canadá?

SD: Lo de los premios Lo Nuestro fue algo bien bonito. Algo bastante especial, en realidad. Y desde esa presentación no he podido repetir esa presentación en vivo, no hemos coincidido para cantarla en vivo otra vez. Esperemos que en esta gira se dé.

HC: De seguro es algo que todo el mundo quiere ver.

SD: Pues espero que sí. Ojalá que todo siga, y que pueda seguir en esto mucho más tiempo.

 

El concierto de Silvestre Dangond este 12 de Julio en el Grey Eagle Event Centre es organizado por CMN EventsWe are Live y Joker Entertaiment. Para más información sobre este increíble show que dará en la ciudad, visita este enlace.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.