X
¿Qué estás buscando?

Sorteo: ¡Gana dos paquetes para disfrutar de las increíbles vistas de Banff Sunshine Village!

Tú puedes ser el ganador de una entrada doble para pasar un día entero en las montañas
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 14 agosto, 2019

Este fin de semana disfruta del verano en Calgary de una manera diferente. Pasa una experiencia inolvidable con las maravillosas vistas de Banff y totalmente gratis. Para esta temporada Banff Sunshine Village tiene una promoción exclusiva que no te puedes perder.

En esta oportunidad podrás disfrutar de una relajante sesión de yoga frente a las montañas a 8 mil pies de altura, por lo que si eres amante de la naturaleza este es tu momento. Junto a Banff Sunshine Village estamos realizando un sorteo imperdible en el que podrás ganarte dos paquetes de yoga, es decir un pase doble.

¿Qué incluyen los paquetes?

La sesión de yoga iniciará en el Standish Viewing Deck, en la parte superior del Standish Chairlift a las 9:00 a.m. y será dirigido por Carole Angeles (RYT 200, RPYT). Carole ha practicado yoga desde hace más de 20 años y tiene experiencia en la enseñanza de una variedad de estilos y tipos de clases, incluyendo Hatha, Vinyasa, Meditación y todo lo demás.

  • 8:00 AM – disfruta de un viaje en góndola hasta el pueblo y luego sube a la plataforma de observación de Scenic Standish
  • 9:00 AM – La clase de yoga comenzará en la cima del mundo, en la plataforma de observación con vistas a Sunshine Meadows y los 3 lagos alpinos altos

  • 10:00 AM – Baja de la silla Standish para comer un brunch y los refrigerios post-yoga en el Village
  • 11:00 AM – Disfruta el resto del día recorriendo los senderos de Sunshine Meadows a tu gusto

Ella cuenta con experiencia enseñando a todo grupo de edad. Desde bebés hasta personas mayores. Las clases serán adecuadas para todos los niveles y habilidades, independientemente de la experiencia. Cada paquete sorteo incluye:

  • Ticket para Sightseeing gondola y chairlift
  • Clase de 1h de yoga
  • Light Brunch
  • Hiking en Sunshine Meadows

¿Cómo participo en el sorteo?

No te puedes perder esta gran oportunidad de hacer yoga en la cima de las montañas. Ganar es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones en nuestro post de facebook e instagram:

  1. Compartir el post en modo público y etiquetar a 3 amigos
  2. Seguir a Banff Sunshine Village y a Hispano City Calgary en Facebok e Instagram (@sunshinevillage y @hispanocitycalgary)
  3. Completar el formulario: https://bit.ly/2TgcG79

Recuerda que el sorteo es solo para nuestros seguidores de Instagram, así que dale seguir a nuestra cuenta AQUÍ. Tienes hasta el 16 de agosto, 2019 para participar.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy