X
¿Qué estás buscando?

Stampede Prelude Party 2020 pospuesta por pandemia del COVID-19 en Canadá

El evento que reuniría fondos para la participación del grupo "Raíces del Perú" en el Stampede Parade fue suspendido
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 16 marzo, 2020

El brote de Coronavirus en Canadá sigue haciendo estragos en la salud pública. En ese sentido y con total sentido de responsabilidad, la Asociación Cultural sin fines de lucro Raíces del Perú ha anunciado que su evento, la Stampede Prelude Party programa inicialmente a celebrarse en el Kerby Center el próximo sábado 4 de abril queda suspendida y aplazada hasta un nuevo aviso.

A través de sus redes sociales, esta organización dio a conocer su decisión en respuesta a la crítica situación que se vive en el país y las medidas adoptadas por el Gobierno Federal. En una parte del comunicado afirman que todas las entradas que ya fueron adquiridas para su evento de recaudación de fondos serán reconocidas para la nueva fecha en que se llevará a cabo el evento.

«En respuesta a la situación de escalada en relación al COVID-19 en nuestra ciudad, hemos tomado la decisión de posponer nuestro evento Stampede Prelude Party 2020. La seguridad y la salud de aquellos que vendrían a apoyar nuestro evento es nuestra prioridad(…). Agradecemos a todos su paciencia y entendimiento mientras nuestro mundo pasa por una pandemia y los alentamos a quedarse en casa y mantener un espíritu positivo«, dice el comunicado.

Para cualquier otra información sobre el evento, se pueden poner en contacto con los organizadores del evento a través de su página de Facebook: Raíces del Perú

(Fotos: Raíces del Perú)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy