X
¿Qué estás buscando?

Stampede Prelude Party: Celebra la peruanidad en Calgary

La organización "Raíces del Perú", invita a todos a su evento de demostración antes del Stampede Parade 2020
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 14 febrero, 2020

Una de las culturas más ricas de Latinoamérica es la peruana. El haber albergado al imperio inca y su actual desarrollo culinario colocan al Perú en un foco de atención para el resto del mundo. Y es que no solo eso, sus ciudadanos respiran un sincero aire de amor por su tierra y sus costumbres, y eso ha llevado a un grupo de compatriotas a crear “Raíces del Perú“, un compañía de danza que se presenta año a año en el Stampede Parade interpretando bailes típicos de su país.

En el Stampede Parade 2020 también tienen su lugar reservado por lo que vienen elaborando una rutina para el disfrute de todos los asistentes. Pero estas rutinas serán mostradas en un evento que estarán realizando el próximo sábado 4 de abril cuando se realice la Stampede Prelude Party, en el Kerby Center, ubicado en el 1133 7 Ave SW, Calgary T2P 1B2, desde las 6:00 pm. Las entradas puedes adquirirlas ingresando aquí, por un costo de $10. Niños menores de 12 años ingresan gratis.

Como tema central, la presentación de este año será la música afro-peruana, una mezcla de sonidos de percusión con los arreglos musicales mayormente de guitarra española. En este género se usa un instrumento típico que se llama el cajón peruano, con el que marcan el ritmo. Todo con el fin de mantener la difusión de la cultura peruana en Alberta y Canadá.

Los asistentes a esta celebración vivirán una experiencia completamente peruana ya que, además de observar las danzas, podrán degustar platos y bebidas típicas del Perú. Con lo recaudado, Raíces del Perú solventa los gastos de la participación en el Stampede Parede, donde han obtenidos galardones en 2017 y 2018 como mejor entrada Cultural.

La presentación de DJ Gato y la Hora Loca programada son solo otros “aperitivos” que ofrecerá esta Stampede Prelude Party organizada por Raíces del Perú. No puedes quedarte fuera de esta interesante y enriquecedora fiesta. Ingresa aquí para obtener más información o para adquirir tus entradas.

(Fotos: J Ashley Nixon / Raíces del Perú)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy