Súper pelea, Mariachi y parranda para celebrar «El Grito» en Calgary

Representando a México, el boxeador Canelo buscará la victoria en el Día de la Independencia
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 5 septiembre, 2017


 


La Asociación Mexicana en Calgary AB “Calmeca” invita a la comunidad hispana a celebrar el aniversario de la Independencia de México este sábado 16 de septiembre, 2017 en el Sports Bar Shark Club de Deerfoot Meadows (7995 11th St SE, Calgary) con una espectacular programación que incluye la más esperada pelea de box, Mariachi en vivo y fiesta hasta las 2:00 de la mañana.


 


Denominada como la Supremacía, la pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin es el evento de box más esperado del año y se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas este 16 de septiembre y se transmitirá a nivel mundial. Por supuesto en Calgary lo podrás disfrutar en pantalla gigante en el Shark Club.


 


Representando a México, el boxeador Santos Saúl Álvarez Barragán mejor conocido como “Canelo” buscará la victoria en el Día de la Independencia. Nacido en Jalisco y con 27 años, Canelo es considerado como uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo y ha sido campeón de WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwelter.


 


canelo.png


 


 


Luego de la pelea el programa continuará con la presentación estelar de Mariachi Internacional Sol Azteca y posteriormente la parranda estará a cargo de DJ Camaleón.


 






 


Puedes hacer reservaciones al (403) 250-5973. Las entradas para miembros de Calmeca están $20.00, y $25.00 para no miembros. Asimismo, puedes ingresar al evento luego de la pelea por solo $15.00


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.