X
¿Qué estás buscando?

Temperatura en Calgary se acercarán a los -30°C este fin de semana

Hay probabilidad de nevada para este viernes 1 de febrero
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 31 enero, 2019

Luego de tener un moderado clima en Calgary, a partir de este viernes 1 de febrero, 2019 la temperatura en la ciudad irá descendiendo hasta los -18°C (con sensación térmica de -22°C), mientras que durante el sábado 2 y domingo 3 de febrero, 2019 el mercurio marcará como máximo -18°C y como mínimo -27°C, y se espera la sensación térmica por los -30°C.

Iniciamos el mes de febrero con 60% de probabilidad que caiga nieve este viernes 1. Y la temperatura irá en descenso hasta el lunes 4.

Mientras la provincia de Alberta se prepara para las bajas temperaturas en los próximos días, la Alberta Motor Association les recuerda a los conductores mantener cargadas las baterías de sus vehículos.

De acuerdo con esta asociación, durante el frío extremo se incrementa los casos de conductores que se quedan con las baterías agotadas.

En las redes sociales

No podíamos dejar pasar algunos de los comentarios de nuestros lectores, que reflejan el típico invierno canadiense no solo en Calgary sino en cualquier ciudad de Canadá:

¿Alerta de clima?

Afortunadamente, no se ha reportado alertas de clima para la ciudad de Calgary. Sin embargo, se les recomienda estar atentos a las publicaciones.

Edmonton, por otro lado sí se encuentra bajo alerta de nevada, se espera hasta  30 centímetros de nieve hacia el día sábado.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.