X
¿Qué estás buscando?

Top 10: Películas de terror en Netflix Canadá para ambientar tu noche de Halloween

Prepara una velada de cine de terror para celebrar Noche de Brujas sin salir de casa
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 26 octubre, 2020

Halloween será distinto este año. La pandemia ha afectado la manera normal en la que se desarrollaba anteriormente este festividad pero esto no significa que no podamos disfrutarla a pesar del contexto actual.

Ya que muchas personas se deberán quedar en casa la Noche de Brujas, pueden organizar distintas formas de celebración para disfrutar de la festividad sin tener que salir de su hogar y arriesgarse ellos o poner en peligro a sus seres queridos. La noche de películas es una idea muy popular.

Es por eso que te traemos un listado en el que hemos recopilado las 10 películas más populares de terror que puedes encontrar en Netflix. Así puedes ambientar la velada con tu familia o puedes organizar una Netflix Party para, remotamente, ver las películas en transmisión online con tus amigos.

1- Death Note

Un niño se encuentra con el «Death Note», un cuaderno que le permite unirse a la muerte. Empieza a usarlo para el bien, pero descubre que tiene muchas repercusiones desafortunadas.

2-The Ritual

Cuatro amigos emprenden un viaje por un busque desierto donde se encuentran con muchos peligros sobrenaturales espeluznantes.

3- Eerie

Una escuela católica solo para niñas recibe un despertar inquietante cuando una estudiante se suicida. Deje que una consejera con un sexto sentido aprenda todo lo que pueda sobre el pasado de la escuela de —¿quién más? —Un fantasma.

4- ELI

Aquí hay uno que no es para los débiles de corazón. De Verdad. Un niño de 11 años es ingresado en una clínica (¿o es una casa encantada?), Donde se supone que debe recibir un tratamiento experimental.

5- I Am the Pretty Thing That Lives in the House

Ruth Wilson protagoniza esta película sobre una joven enfermera que cuida a un autor anciano que vive en una casa embrujada.

6- In the Tall Grass

Esta película de Netflix está basada en la novela de Stephen King y Joe Hill. Después de escuchar el grito de ayuda de un niño, una hermana y un hermano se aventuran en un vasto campo de hierba alta en Kansas, pero pronto descubren que es posible que no haya salida … y que algo malvado acecha en su interior.

7- The Forest

Natalie Dormer interpreta a una mujer que se adentra en el Bosque de los Suicidios de Japón para encontrar a su hermana gemela y se enfrenta al terror sobrenatural.

8- Don’t Be Afraid of the Dark

¡Katie Holmes está lejos de Capeside! Ella interpreta a la joven Sally Hurst en este film del mexicano Guillermo del Toro, que descubre que no está sola en su nueva casa: extrañas criaturas viven allí, y es posible que no sean tan amigables como Sally piensa.

9- The Silence

Una familia intenta sobrevivir en un mundo donde las criaturas cazan por sonido. El original de Netflix, que se basa en el libro del mismo nombre, está protagonizado por Stanley Tucci y Kiernan Shipka.

10- Apostle

Un hombre viaja a una isla remota para buscar a su hermana desaparecida después de que es secuestrada por un culto religioso.

(Foto: Netflix)

Etiquetado en: halloween netflix canada

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy