X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Calgary: se busca profesor de música, plomero y niñera |AGOSTO

¿Eres hispano y vives en Calgary, Alberta? Postula a estas oportunidades laborales
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 14 agosto, 2019

Profesor de música

Gabriela Mistral Latin American School necesita a un profesor que enseñe canciones españolas tradicionales, algunos instrumentos, como la guitarra, y algunos sonidos latinos. Es necesario que los postulantes cuente con diploma de secundario o educación superior y que tengan experiencia en temas similares. Si quieres saber más sobre este puesto de trabajo ingresa AQUÍ.


Ama de casa/Niñera

La empresa Caty se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda cuidar a una niña de 12 años. El trabajo es de tiempo completo y consiste en cuidar el hogar, cuidado de los menores y cocina. Entre los requisitos para acceder a esta oferta se encuentra tener buenas referencias y licencia de conducir. Personas que hablen español serán mejor consideradas. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.


Servicio de plomería e irrigación

La empresa Spruce Meadows se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de plomería, experiencia en tubos y drenaje, habilidad comunicativa en inglés, certificado en primeros auxilios y habilidad para resolución de conflictos. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Niñera

Una pareja busca a una niñera para cuidar a una niña de 4 años y un niño de 2. La pequeña irá al preescolar matutino desde septiembre, por lo que se necesitará llevarla y recogerla. Mientras que al niño se le debará llevar a programas comunitarios para socializar mientras su hermana está en el colegio. Se prefiere a alguien con disposición para completar tareas de limpieza livianas y que hable español. Puedes encontrar más información sobre el puesto de trabajo aquí.


 

Entérate de más: Programas de negocios para obtener la Residencia Permanente en Canadá


Profesor de español

Calgary Board of Education necesita nuevos profesores de español con experiencia enseñando a niños menores de 12 años. Es necesario que cuente con evaluaciones o prácticas como docente, transcripciones universitarias de pregrado y posgrado, tres cartas de referencia y una de presentación. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Coordinador de marketing

La empresa Canadadream para administrar una amplia gama de tareas, procesos y proyectos. Las actividades incluyen la actualización del sitio web con ofertas especiales (venta al por mayor y al por menor), comunicación por correo electrónico, gestión de cuentas de redes sociales, publicidad, entre otros. Es necesario contar con experiencia, pero las personas que hablen español serán mejor consideradas para el puesto. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

 

¿No encontraste la profesión u ocupación que estabas buscando? Déjanos un comentario

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy