X
¿Qué estás buscando?

Trabajo en Calgary: se necesita plomero, niñera y profesor de español

¿Eres hispano y vives en Calgary, Alberta? Postula a estas oportunidades laborales
por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 20 junio, 2019

Ama de casa/Niñera

La empresa Caty se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda cuidar a una niña de 12 años. El trabajo es de tiempo completo y consiste en cuidar el hogar, cuidado de los menores y cocina. Entre los requisitos para acceder a esta oferta se encuentra tener buenas referencias y licencia de conducir. Personas que hablen español serán mejor consideradas. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.


Servicio de plomería e irrigación

La empresa Spruce Meadows se encuentra en la búsqueda de una persona responsable de plomería, experiencia en tubos y drenaje, habilidad comunicativa en inglés, certificado en primeros auxilios y habilidad para resolución de conflictos. El español es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Cuidadora de niños

La empresa Dragon Dayhome es una guardería familiar ubicada en Capitol Hill North West. La pareja que maneja el negocio está en búsqueda de alguien que se quiera unir el equipo. No es necesario contar con experiencia, pero las personas que hablen español serán mejor consideradas para el puesto. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Profesor de español

Calgary Board of Education necesita nuevos profesores de español con experiencia enseñando a niños menores de 12 años. Es necesario que cuente con evaluaciones o prácticas como docente, transcripciones universitarias de pregrado y posgrado, tres cartas de referencia y una de presentación. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Entérate de más: Programas de negocios para obtener la Residencia Permanente en Canadá


Redactor web

InSync busca a un redactor web para un puesto con contrato de 6 meses, con posibilidad de renovación. El escritor de contenido web apoyará el desarrollo del portal, apoyando al equipo coordinando, organizando, escribiendo y creando nuevo contenido para actualizar la web. Es necesario contar con experiencia. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Coordinador de marketing

La empresa Canadadream para administrar una amplia gama de tareas, procesos y proyectos. Las actividades incluyen la actualización del sitio web con ofertas especiales (venta al por mayor y al por menor), comunicación por correo electrónico, gestión de cuentas de redes sociales, publicidad, entre otros. Es necesario contar con experiencia, pero las personas que hablen español serán mejor consideradas para el puesto. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Ejecutivo de ventas

ABB necesita un ejecutivo de ventas con amplia experiencia en el campo de al menos 7 a 10 años. También es imperativo que cuente con una licenciatura en ingeniería, tecnología y/o gestión de proyectos. Su trabajo consistirá en acelerar el crecimiento de las cuentas de la empresa y brindar orientación al cliente. Personas que hablen español serán mejor consideradas. Puedes acceder a esta oferta laboral aquí.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.