X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Asistente de atención médica, camarero, tutor de matemáticas y ciencias, y más

Aquí encontrarás un pequeño listado de oportunidades laborales para hispanos que se encuentren viviendo en Alberta
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 16 noviembre, 2020

Asistente de Atención Médica: La empresa CBI Health Group, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades de ocupar la vacante de Asistente de Atención Médica, el cual brindará atención personal a los clientes en su hogar ayudándolos a movilizarse y realizar ejercicios ligeros. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español, con capacidad para comunicarse en otros idiomas como una ventaja.

Entre los deberes estará: Actuará en todo momento con el cliente y su familia en el centro de todo lo que haga, observando, documentando e informando cualquier cambio en su condición a su Gerente / Supervisor. Es posible que deba realizar tareas domésticas ligeras como se indica en los planes de atención al cliente. Entre otras tareas.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Camarero: La empresa FAIRMONT, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar la vacante de Camarero/Mesero/Mesonero/Garzon, el cual es un embajador por el servicio excepcional junto a la cocina cuya cálida atención personal y el conocimiento de nuestras excelentes ofertas hacen que los huéspedes se sientan únicos y valorados. Fluidez en español requerido.

Entre los deberes estará: Ayude a los clientes con respecto a los elementos del menú de manera informativa y útil. Tenga pleno conocimiento de listas de bebidas y promociones, elementos de menú y métodos de preparación. Siga todas las políticas de seguridad e higiene cuando maneje alimentos y bebidas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Gerente de tutores: La empresa Paper, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad de trabajar como Gerente de Tutores de Matemática y Ciencias, el cual trabajará de manera transversal para mejorar la eficiencia y ejecución de los estándares de servicio de la empresa y hacerlo con una comunicación clara y un enfoque profundo en los objetivos generales de calidad del servicio. El bilingüismo es una ventaja (inglés, francés, español).

Entre los deberes estará: Gestión de turnos (incluidos, entre otros); Aseguramiento de la calidad de las revisiones de ensayos y las sesiones en el aula (verificación puntual continua); Intervención y apoyo para problemas inmediatos que surjan, incluida la entrada al aula si es necesario (por ejemplo, para difuminar situaciones o apoyar a un estudiante o tutor); Gestión de pausas de tutores; Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asesor de Belleza: La empresa L’Occitane En Provence, con sede en Calgary se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Asesor de Belleza de Temporada, los cuales son responsables de brindar una experiencia única a cada uno de los clientes, que capture la esencia afectuosa de la marca, exhiben los valores clave de autenticidad y respeto al brindar momentos de deleite a los clientes con orgullo, pasión y confianza. Habilidades lingüísticas a favor: español, mandarín y portugués.

Entre los deberes estará: Apoyar todos los esfuerzos para alcanzar los objetivos de ventas en la tienda, respetando todas las directivas, estándares de venta y no negociables. Brindar un servicio al cliente excepcional y de calidad con cada consulta de cliente. Ayude y apoye a los clientes con sus elecciones de productos para ellos mismos y como obsequios. Apoyar las operaciones, políticas y procedimientos de la tienda. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Supervisor de Habitaciones: La empresa FAIRMONT, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de personas con las capacidades necesarias para ocupar el puesto de Supervisor de Habitaciones, el cual demuestra la esencia de crear un viaje excepcional para el huésped y se compromete a cuidar de los huéspedes desde el momento en que llegan hasta su partida. Fluidez en español requerido.

Entre los deberes estará: Liderar y supervisar la operación diaria del departamento para garantizar que se sigan los estándares de servicio con un servicio amigable y atractivo. Maneje las inquietudes de los huéspedes y reaccione rápidamente, rastreando y notificando las áreas correspondientes para garantizar momentos memorables para nuestros huéspedes. Asegúrese de que los empleados estén informados diariamente sobre las prioridades para personalizar el servicio. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy