X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Asistente de vuelo, niñera, servicio al cliente y más

Te dejamos una lista de ofertas laborales ideales para hispanos que se encuentren viviendo en Calgary
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 28 enero, 2020

Ama de llaves y niñera: La familia de Cheyanne C. se encuentra en la búsqueda de una persona que llene la vacante de Ama de llaves y niñera, con experiencia. El puesto es a tiempo completo, de lunes a viernes, 40 horas semanales normalmente de 8:00 am a 5:00 pm, con la condición de extensión de horario (ej. de 7:30 am a 5:30 pm, cuando uno de los padres esté de viaje). Tienen dos niñas de 5 y 8 años además de un perro. Solicitan que sean bilingües, hablen inglés y español o inglés y alemán.

Entre los deberes estará: Llevar a las niñas a la escuela usando el auto designado para ello. Hacer la limpieza del hogar, mantener el orden, incluida la lavandería. Preparar las comidas y cuidar de las niñas.

Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Servicio al Cliente: La empresa Schnitzer Steel Canada Ltd, se encuentra en la búsqueda de una persona que llene el puesto de Asesor de Servicio al Cliente. Hay línea de carrera. El puesto es a tiempo parcial con posibilidad de mejoras. Se necesita una persona capaz de cumplir con las metas de ventas y trabajar en equipo. Ser bilingüe (inglés-español) es una importante ventaja.

Entre los deberes estará: Promover la cultura de seguridad Pick-n-Pull. Trabajar como miembro del equipo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Mantener un alto nivel de integridad. Proporcione la información requerida a los clientes cuando ingresen a la tienda. Ofrezca respuestas amigables y entusiastas a las preguntas de los clientes.

Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Asistente de vuelo: La aerolínea West Jet Canada se encuentra en la búsqueda de una persona para el puesto de Asistente de vuelo bilingüe. Que esté dispuesto a aprender sobre sistemas y procedimientos de seguridad, además que cuente con flexibilidad de estar fuera hasta 5 noches por semana. Debe ser totalmente bilingüe, con un excelente manejo del inglés y otro idioma (español entre los requeridos).

Entre los deberes estará: Ser un verdadero embajador de la cultura del servicio al cliente. Ser multitareas para desempeñarse efectivamente en un ambiente acelerado y sensible al tiempo. Ser sumamente puntual. Entre otros.

Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Niñera: Se solicita una persona para el puesto de niñera, la cual tendrá a su cargo un bebé de 6 meses de nacido. Se requiere que tenga algunos años de experiencia y no tener ningún tipo de inconveniente con el trato de perros de raza grande. Se solicita que sea confiable y que hable inglés y español.

 Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Cortacésped profesional: La empresa Crystal Edge Landscaping Inc se encuentra en la búsqueda de una trabajador que cumpla con los requisitos para el puesto de Cortacésped Profesional. Debe tener experiencia de más de 1 año y menos de 2 años, saber manejar maquinaria y hablar un segundo idioma (español entre los solicitados).

Entre los deberes estará: Podar las malezas de árboles y plantas. Reparar y mantener el equipo de segado. Eliminar basura de plantas flores arbustos y árboles. Colocar césped o semillas. Entre otros.

Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Representante de servicio de campo: La empresa Viking Air Limited, se encuentra en la búsqueda de un Representante de Servicio de Campo con experiencia para que se una a la División de Servicio al Cliente y Soporte de Productos de Viking para brindar soporte dedicado al cliente Fuerza Aérea del Perú. Debe tener la capacidad de comunicarse con fluidez en español.

Entre los deberes estará: Documentar toda la información relacionada con los problemas / defectos operativos y de mantenimiento en servicio. Brindar soporte técnico a los departamentos de ingeniería y fabricación en temas desde la perspectiva operacional y de mantenimiento de la aeronave.Realizar revisiones técnicas, inspecciones y evaluaciones para aeronaves operadas por clientes. Entre otros.

Si te interes el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.

(Foto: Bignai)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy