X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Asistente de vuelo, niñera, técnico de instalación y más

Conoce acá un listado de oportunidades laborales ideales para hispanohablantes residentes en Alberta
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 24 febrero, 2020

Asesor de Servicio al Cliente: La empresa Schnitzer Steel Canada Ltd se encuentra en la búsqueda de un Asesor de servicio al cliente que cuente con un espíritu de ventas y la capacidad de trabajar en equipo para cumplir con los objetivos de ventas de la tienda. Ser bilingüe es una ventaja importante pero no imprescindible.

Entre los deberes estará: Promover la cultura de seguridad Pick-n-Pull. Trabajar como miembro del equipo para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Mantener un alto nivel de integridad. Proporcionar la información requerida a los clientes cuando ingresen a la tienda. Ofrecer respuestas amigables y entusiastas a las preguntas de los clientes. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de vuelo bilingüe: La aerolínea West Jet Canada, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Vuelo Bilingüe que brinde una experiencia notable a los pasajeros, todo en cumplimiento con sus estándares de seguridad regulados. El candidato ideal deberá tener completo dominio del inglés y de un segundo idioma (español entre los solicitados). Además deberá estar dispuesto a los horarios flexibles que lo alejan de casa hasta por cinco noches.

Entre los requisitos están: Ser multitarea y sentirse cómodo trabajando en un entorno acelerado y sensible al tiempo, con una actitud positiva. Comprender la importancia de desempeñarse a tiempo de manera segura y ofrecer un historial comprobado de puntualidad y confiabilidad. Respirar con seguridad y estar dispuesto a aprender cómo administrar equipos de emergencia como sistemas de oxígeno, puertas de aviones, toboganes de evacuación, extintores de incendios y balsas salvavidas, garantizando la seguridad de nuestros pasajeros en vuelo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistentes de Salud en Seguridad Alimentaria: La empresa PSSI se encuentra en la búsqueda de personas que se unan a su equipo de sanidad de alimentos como Asistentes de Salud en Seguridad Alimentaria los cuales deben comprender cómo trabajar con los productos químicos necesarios, trabajar a un ritmo que entregue una planta limpia al cliente a tiempo y cumplir con las políticas de la compañía, incluida la asistencia satisfactoria. El manejo del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Trabajar cooperativamente con los líderes y la administración de PSSI para garantizar que se sigan los procedimientos de saneamiento. Con frecuencia levantar mangueras, equipos y contenedores de productos químicos, etc. Usar EPP especificado por el empleador (guantes, careta, gafas, delantales, botas, gafas de seguridad, etc.). Exposición a productos químicos (con PPE requerido para la tarea). Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Niñera: La familia de Oscar se encuentra en la búsqueda de una Niñera que pueda ayudarlos con el cuidado de sus dos niños pequeñas (2 y 4 años) a tiempo completo. Los postulantes deberán contar con residencia canadiense o con permiso de trabajo (indispensable). Requieren que sea bilingüe, inglés-francés o inglés-español. Deberá mudarse a vivir con ellos.

Entre los deberes estará: Actividades domésticas livianas en casa (cocinar / doblar la ropa / lavavajillas vacío). Planificar actividades como manualidades. Enseñar a los niños palabras, juegos, colores, números, canciones en español. Salir a caminar y visitar parques con los niños durante al menos 30 minutos al día. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Técnico de Instalación y Entrenamiento: La empresa Cask Global Canning Solutions se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el cargo de Técnico de Instalación y Entrenamiento en el usted deberá facilitar la instalación y capacitación de nuestros sistemas de enlatado. Su trabajo se centrará principalmente en hacer que la máquina funcione con alta eficiencia y capacitar a los operadores de los clientes. El manejo del español es una ventaja importante. Salario de entre $60.000 y $70.000 por año.

Entre los deberes estará: Deberá ser excelente en la comunicación para ayudar a nuestros clientes a aprender su sistema Cask rápidamente. Dado que las instalaciones y los entornos de los clientes pueden ser únicos, necesitará fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas y una actitud de poder hacerlo. Usando su conocimiento de los sistemas y componentes mecánicos / neumáticos / eléctricos, se asegurará de que cada instalación sea un éxito. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: NeONBRAND)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy