X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Asistentes, apoyo personal, conductor y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante en Alberta
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 21 diciembre, 2020

Asistente Estudiantil: La empresa Calgary Catholic School District, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el puesto de Asistente de mediodía, el cual deberá brindar asistencia general, dirección y supervisión a los estudiantes. La fluidez en idiomas será una ventaja definitiva para las escuelas de la Academia Internacional de Español.

Entre los deberes estará: Supervisa a los estudiantes en el comedor, los pasillos y el patio de recreo. Supervisa a los estudiantes que operan la tienda de la escuela. Ayuda en el aula, la oficina o la biblioteca según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Apoyo Personal: La empresa CBI Health Group, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades de ocupar la vacante de Asistente de Atención Médica, el cual brindará atención personal a los clientes en su hogar ayudándolos a movilizarse y realizar ejercicios ligeros. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español, con capacidad para comunicarse en otros idiomas como una ventaja.

Entre los deberes estará: Actuará en todo momento con el cliente y su familia en el centro de todo lo que haga, observando, documentando e informando cualquier cambio en su condición a su Gerente / Supervisor. Es posible que deba realizar tareas domésticas ligeras como se indica en los planes de atención al cliente. Entre otras tareas.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Conductor: La empresa Planta Landscape Inc., con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cuente con la experiencia y las habilidades necesarias para desempeñar el cargo de Conductor de manera eficiente. El manejo del español es un requerimiento deseado.

Algunos requisitos son: Informes de accidentes o incidentes. Informes de mantenimiento y reparación. Informe de inspección (antes del viaje, en ruta, después del viaje). Libro de registro del conductor. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

Ingeniero de Sistemas: La empresa Finning, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que reúna los requisitos necesarios para ocupar el puesto de Ingeniero de Sistemas, el cual aprovechará su conocimiento experto de la plataforma Office 365 para diseñar, configurar y administrar los servicios de software O365 para impulsar mejoras en la experiencia del usuario y aumentos en la productividad en toda la empresa. El dominio del español es un requisito deseado.

Entre los deberes estará: Desarrollar, diseñar e implementar soluciones empresariales de Office 365 con habilidades expertas en Identidad, Autenticación, Administración, Implementación, Exchange y Microsoft TEAM. Brindar orientación estratégica para optimizar la prestación de servicios de los servicios de software de Finning a nivel mundial. Servir de enlace con los equipos regionales de infraestructura de TI para unificar la arquitectura de servicios. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Diseñador Instruccional Asociado: La empresa Ceridian, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar el cargo de Diseñador Instruccional Asociado, el cual es responsable del mantenimiento de la capacitación dirigida por un instructor y a su propio ritmo para el cliente en la última versión de Dayforce, la plataforma de Gestión de Capital Humano de Ceridian. Bilingüismo en inglés / español lectura y escritura, es obligatorio.

Entre los deberes estará: Investigar y aprender: recopilar, analizar y evaluar información de múltiples fuentes para mantener el contenido del curso actualizado con la mayor eficiencia posible. Revise las próximas capacidades del producto y actualice los entornos y el contenido de capacitación para admitir nuevas versiones del producto. Aumentar continuamente la experiencia en la materia en productos, procesos, habilidades y / o herramientas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: standret)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy