X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Atención médica, desarrollador, servicio al cliente y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 13 octubre, 2020

Asistente de Atención Médica: La empresa CBI Health Group, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para ocupar el cargo de Asistente de Atención Médica, el cual apoyará a los clientes para que sean lo más seguros e independientes posible en sus hogares, ayudándoles a vivir su mejor vida. Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español, con capacidad para comunicarse en otros idiomas como una ventaja.

Entre los deberes estará: Brindará atención personal a los clientes en su hogar y puede ayudarlos a movilizarse y realizar ejercicios ligeros. Actuará en todo momento con el cliente y su familia en el centro de todo lo que haga, observando, documentando e informando cualquier cambio en su condición a su Gerente / Supervisor. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Desarrollador de App: La empresa United Rentals, Inc., con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para ocupar el cargo de Desarrollador de Apps, el cual será responsable de diseñar e implementar una interfaz de usuario reactiva adecuada para factores de forma de dispositivos móviles, computadoras de escritorio y tabletas para el sistema de monitoreo remoto WEDGE. Se prefiere dominio del francés o español.

Entre los deberes estará: Coordinar con el equipo de desarrollo y operaciones para definir los requisitos de nuevas funciones. Realice una maqueta de los diseños de la interfaz de usuario y preséntelos a las partes interesadas del proyecto para su retroalimentación y aprobación. Redactar requisitos técnicos y documentación de diseño. Implementar nuevas funciones y realizar pruebas de integración y desarrollo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Servicio al Cliente: La empresa Paysafe, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Ejecutivos de Relaciones con el Cliente. Que hable inglés y español o portugués con fluidez.

Entre los deberes estará: Comprender que hacer feliz a un cliente es de vital importancia para nosotros. Cree una experiencia de cliente maravillosa cada vez que esté en contacto con alguien. Busque formas de mejorarse constantemente. Busque formas de mejorar constantemente los procesos y el negocio. Apoyar a los clientes por teléfono, correo electrónico o chat. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Diseñador: La empresa Ceridiana, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar la vacante de Diseñador Instruccional, el cual se encarga del diseño y desarrollo de la capacitación dirigida por un instructor y a su propio ritmo para el cliente, también es responsable de la configuración de la plataforma para apoyar las demostraciones y actividades prácticas utilizadas en las sesiones de formación. Bilingüismo en inglés / español lectura y escritura.

Entre los deberes estará: Analice las necesidades de desempeño del alumno. Aumentar continuamente la experiencia en la materia en productos, procesos, habilidades y / o herramientas. Revise las próximas capacidades del producto y actualice los entornos y el contenido de capacitación para admitir nuevas versiones del producto. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Representante de ventas: La empresa Tiffany & Co., se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar el puesto de Representante de Ventas, el cual ofrece una experiencia especial y única mientras da la bienvenida y se conecta con los clientes durante la temporada navideña. Se aprecian las habilidades lingüísticas: chino (mandarín y cantonés), español y japonés.

Entre los deberes estará: Ayude e interactúe con los clientes para crear experiencias de lujo que impacten positivamente las ventas y el servicio. Sea un embajador de marca eficaz, garantizando que los clientes sean recibidos a tiempo, asistidos y tengan una experiencia memorable excepcional acorde con la marca Tiffany. Mejore la experiencia del cliente con la hospitalidad y las comodidades de la tienda. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy