X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Carpintero, profesor, atención al cliente y más

¿Eres latino, vives en Alberta y te encuentras buscando empleo? Acá te dejamos un listado con algunas oportunidades ideales
Por: Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 11 febrero, 2020

Gerente de desarrollo infantil: La empresa Child’s Play se encuentra en la búsqueda de un conocedor de Desarrollo Infantil sin importar si es Asistente, Trabajador o Supervisor, para sumar a su equipo de trabajo que se encarga del cuidado de niños luego o antes de la escuela. El trabajo será llevado a cabo en una escuela bilingüe, así que el manejo del inglés y el español de forma fluida es necesario para el puesto.

Entre los deberes estará: Dirigir y apoyar a los niños en actividades multidisciplinarias. Apoyar el juego libre dirigido por los niños de acuerdo con los Principios del juego. Preparar actividades y suministros de actividades. Ayudar a los niños en las actividades y transiciones de la vida diaria. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Intérprete independiente: La empresa MCIS Language Solutions se encuentra en la búsqueda de personas que puedan cumplir con los requisitos para el puesto de Intérprete Independiente, que ayude a hacer la interpretación, traducción, transcripción, evaluación de habilidades y capacitación en idiomas para los clientes. El candidato debe tener manejo fluido del inglés y de un segundo idioma (español entre los requeridos). El salario será de entre $20 y $25 dólares por hora.

Entre los deberes estará: Realizar la traducción hablada en entornos comunitarios (como hospitales, la policía, audiencias judiciales, escuelas, etc.) entre el inglés y el idioma de destino. Viajar en automóvil o en transporte público (o cualquier otro medio) a la ubicación de las tareas. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Carpintero: La empresa Canmex Services Ltd se encuentra en la búsqueda de una persona que cubra la vacante de Carpintero de encofrados. El tipo de contratación será de tiempo completo y el salario será de entre $25 y $30 por hora. Preferiblemente que se bilingüe al dominar el inglés y el español de forma fluida.

Entre los deberes estará: Operación de herramientas manuales y herramientas eléctricas. Capacidad para realizar trabajo físico y otras tareas físicas extenuantes. Debe estar dispuesto a aprender y crecer constantemente como individuo. Capacidad para trabajar en cualquier clima. Lea, interprete y actúe siguiendo instrucciones de supervisión. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Profesor: El instituto educativo Kids U se encuentra en la búsqueda de un profesor de español que lleve a cabo de manera exitosa el método inmersivo para el aprendizaje del idioma. Esta escuela usa los más novedosos métodos de enseñanza en ambientes ideales para la formación de la mente de los más pequeños. El candidato debe ser completamente bilingüe al manejar inglés y español.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al cliente: La empresa Morneau Shepell se encuentra en la búsqueda de un Consejero de Atención al Cliente el cual atenderá los clientes que enfrentan situaciones urgentes o de crisis y que requieren atención inmediata por teléfono o chat. El manejo del español como segundo idioma se considera como una importante ventaja.

Entre los deberes estará: Brindar asesoramiento / intervenciones telefónicas inmediatas en caso de crisis a los clientes. Proporcionar consultas de gestión inmediata a empleados clave dentro de las organizaciones de clientes. Proporcionar información inmediata y apoyo a la persona que llama solicitando ayuda en el lugar de trabajo. Responder de manera cálida a los clientes que soliciten hablar con un consejero en su llamada inicial. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.

(Foto: Freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy