X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Desarrollador, soporte técnico, vendedor de autos y más

Te dejamos una lista de ofertas laborales ideales para hispanos que se encuentren viviendo en Alberta
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 12 agosto, 2020

Desarrollador de Software: La empresa Teck Resources Limited, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades necesarias para ocupar la vacante de Desarrollador de Software, el cual es responsable de entregar y mantener tecnología de punta que está transformando la forma en que Teck maneja sus operaciones mineras a gran escala en todo el mundo. El español de nivel laboral sería una ventaja. Este puesto ofrece una semana laboral comprimida con viernes libres alternos, y viene con un paquete competitivo de pago y beneficios.

Entre los deberes estará: Ser un líder de seguridad valiente, adherirse y patrocinar las reglas y procedimientos ambientales y de seguridad. Apoyar las iniciativas de innovación en Teck, como las iniciativas de Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Realidad Virtual y Aumentada. Diseñar e impulsar la implementación de sistemas de análisis operativo para optimizar la seguridad, la productividad y la sostenibilidad de las instalaciones mineras de Teck en todo el mundo. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Soporte Técnico: La empresa Cask Global Canning Solutions, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos para ocupar el puesto de Representante de Soporte Técnico, los cuales son responsables de impulsar la felicidad y el crecimiento de los clientes a través de una variedad de canales: teléfono, video, chat / texto y correo electrónico. El dominio del inglés es obligatorio, pero se valoran otros idiomas (en particular, francés y español).

Entre los deberes estará: Solución de problemas mecánicos / eléctricos / técnicos de las líneas de enlatado de nuestros clientes. Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes informados y ver los problemas hasta su resolución e involucrar a los recursos internos según sea necesario. Proporcionar comentarios oportunos y detallados a los clientes; proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos / herramientas adecuados. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Agente de Compra de Vehículos: La empresa Schnitzer Steel Canada Ltd, ubicada en Calgary se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe el cargo de Agente de compra de vehículos, el cual es responsable de brindar un servicio al cliente eficiente y de calidad con respecto a las compras de vehículos y los programas relacionados. Bilingüe en español una ventaja, pero no es obligatorio.

Entre los deberes estará: Verifique que los documentos de propiedad coincidan con los VIN del vehículo físico recibido y que los documentos cumplan con las leyes locales, estatales y federales. Programe citas con los proveedores de remolques del cliente y / o contratados para la recogida de vehículos. Compre todos los vehículos entregados en la Tienda, de acuerdo con las leyes locales, estatales y federales y la política de la empresa. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Atención al Cliente: La empresa Blackline Safety, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de personas con las habilidades para ocupar las vacantes de Representantes de Atención al Cliente, los cuales utilizando su enfoque de ‘Cueste lo que cueste’, apoyarán a los clientes y equipo para producir resultados de alta calidad. Inglés (obligatorio), español o francés (activo).

Entre los deberes estará: Procese los pedidos de venta de productos con precisión de acuerdo con los estándares. Mientras procesa las órdenes de compra, se pondrá en contacto con los gerentes de ventas regionales, el equipo de éxito del cliente, los equipos de producción y envío, así como con nuestros distribuidores y clientes. Usando su experiencia en la capacidad de una cadena de suministro, resolverá las inquietudes de nuestros clientes internos y externos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Niñera: Se requiere una niñera que hable español y que tenga experiencia en ayudar a los niños con actividades relacionadas con la escuela. Cama afuera. Notas sobre disponibilidad: nos gustaría que nuestra niñera comenzara de inmediato.

Entre los deberes estará: Ayudar con la escuela ya que los niños no regresarán en el otoño. Actividades físicas y excursiones al aire libre. Arte y música.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


(Foto: pressfoto)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy