X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Instructor de Español, Analista Comercial, Empleado de Registro y más

Estas empresas se mantienen buscando personal hispanohablante
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 28 julio, 2020

Gerente de Financiamiento de Riesgos: La empresa TC Energy, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Gerente de Financiamiento de Riesgos, el cual dirigirá un equipo que administra de manera experta los programas de gestión de riesgos de seguros de la Compañía. El dominio del español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Influir y desarrollar la estrategia de colocación de productos de seguros para la construcción y activos operativos, incluidos proyectos como Coastal GasLink y Keystone XL. Asegurar que se desarrollen los envíos de suscripción precisos y reflexivos. Garantizar que se establezcan procesos de identificación de riesgos para garantizar la comprensión de los riesgos asegurables. Trabajar en estrecha colaboración con las unidades de negocio de desarrollo, operaciones, ingeniería, cadena de suministro y legal de TC Energy para garantizar la claridad del lenguaje de la política de seguros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Analista Comercial: La empresa Teck Resources Limited, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades para ocupar la vacante de Analista Comercial, Servicios de Mejora Comercial – RACE21, el cual es responsable de cerrar las brechas entre el negocio y la tecnología al alinear a los socios del proyecto y traducir las necesidades comerciales en soluciones sólidas. La habilidad de comunicarse en español en el trabajo es una gran ventaja.

Entre los deberes estará: Ser un valiente líder de seguridad, adherirse y patrocinar las normas y procedimientos de seguridad y medioambientales. Realice investigaciones utilizando entrevistas, análisis de documentos, talleres de requisitos, encuestas, visitas al sitio, descripciones de procesos de negocios, casos de uso, escenarios, análisis de negocios y análisis de flujo de trabajo. Coordine el análisis de datos, las pruebas de aceptación del usuario, genere paneles e informes, monitoree las métricas críticas y brinde soporte según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Empleado de Registro: La empresa East Calgary Registry Inc., ubicad en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Empleado de Registro. Salario $ 15 – $ 22 por hora. Debe desarrollarse eficazmente en tareas de empleado bancario. Debe hablar inglés y dominar un segundo idioma (español entre los requeridos).

Entre los deberes estará: Cobrar el pago por el servicio contra reembolso. Autenticar documentos y registros históricos. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Instructor profesional de Español: La institución The University of Calgary, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que ocupe la vacante de Instructor Profesional de Español, el cual  debe tener una excelente capacidad de enseñanza según lo evaluado por los miembros del comité de búsqueda.

Entre los deberes estará: Esquema provisional del curso para el que está solicitando, identificando cómo se estructurará para la entrega en línea. Declaración de filosofía y métodos de enseñanza. Proporcione una breve declaración que aborde las metas y objetivos específicos de los cursos que ha enseñado. Dé al menos un ejemplo de estrategias exitosas que haya utilizado. Materiales que creaste para tus clases. Entre otros

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Supervisor de servicio de comida: La empresa Empanada Queen, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda ocupar la vacante de Supervisor de servicio de comida, el cual deberá supervisar la preparación de alimentos y cocinar, mantener un inventario de cocina completamente abastecido y cumplir con los estándares de seguridad y limpieza. La capacidad de comunicarse con fluidez en español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Administrar el personal de cocina y coordinar los pedidos de alimentos. Supervisar la preparación de alimentos y cocinar. Verifique el enchapado y la temperatura de los alimentos. Establecer tamaños de porción. Elementos del menú de precios en colaboración con el propietario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: pch.vector)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy