X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Maestro preescolar, asistente de mediodía, asistente de cocina y más

¿Eres hispano en Calgary y quieres empleo? No te preocupes, revisa la lista de ofertas laborales que reunimos para ti
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 25 agosto, 2020

Maestro de Preescolar: La empresa Polyglots, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Maestro de Preescolar, cuya finalidad será enseñar idiomas a través del juego a niños de 4 a 5 años. Debe estar disponible para trabajar los lunes y miércoles de 8: 30-11: 30 a. M. O los martes y jueves de 8: 30-11: 30 a. M. El dominio del español es indispensable. Salario: $20 – $25 por hora.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de mediodía: La empresa Calgary Catholic School District, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona capaz de ocupar la vacante de Asistente de Mediodía, el cual brinda asistencia general, dirección y supervisión a los estudiantes. La fluidez en idiomas será un activo definitivo para las escuelas de la Academia Internacional de Español.

Entre los deberes estará: Supervisa a los estudiantes en el comedor, los pasillos y el patio de recreo. Supervisa a los estudiantes que operan la tienda de la escuela. Ayuda en el aula, la oficina o la biblioteca según sea necesario. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente de cocina: La empresa Unimarket South Location, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para ocupar el cargo de Asistente de Cocina, el cual será responsable para cumplir con las tareas operativas diarias en la ubicación de Unimarket South. Salario: $ 15.00 por hora. Inglés (hablar / escribir), el español es una ventaja.

Entre los deberes estará: Salude a los clientes y mire a los ojos en el mostrador. Verifique los pedidos de los clientes de manera rápida y precisa, utilizando precios y elementos de menú correctos. Mantener la apariencia física del área del mostrador de alimentos, que incluye, entre otros, limpiar la encimera; barrer y quitar el polvo; y limpieza de derrames. Manténgase familiarizado con las ofertas especiales mensuales, las rebajas y las promociones en la tienda. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Locutor: La empresa LaowaiCareer, ubicada en Calgary, está en la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos para cumplir con la labor de Grabación de Voz en Español, el cual está orientada a personas autónomas y agencias que pueden grabar 249 palabras de inicio utilizando la aplicación que proporcionan. El puesto es para hispanohablantes nativos, solo de español europeo.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Tutor: Una familia de Calgary se encuentra en la búsqueda de personas que cumplan con los requisitos para ocupar el puesto de Tutor, el cual se encargará de la ayuda en los deberes de su hijo de 7 años. La persona debe hablar español pues el niño asiste a una escuela bilingüe.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy