X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Profesor, asistente de atención médica, servicio al cliente y más

Te dejamos una lista de ofertas laborales ideales para hispanos que se encuentren viviendo en Calgary
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 28 septiembre, 2020

Profesor: La empresa Joso’s Preschool Academy, ubicada en Calgary, está en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Profesor de Preescolar, el cual debe tener experiencia trabajando con niños pequeños y en edad preescolar como maestra de preescolar o maestra de cuidado infantil. El conocimiento del español será una ventaja pero no un requisito. Estos puestos son de tiempo completo de lunes a viernes de 35 a 40 horas por semana para enseñar un programa preescolar. El candidato seleccionado debe permanecer durante todo el año escolar hasta el 31 de agosto de 2021 con renovaciones anuales de contrato.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Representante de Habilitación de Proveedores: La empresa Avetta, LLC, con sede en Calgary, busca con caracter de urgencia una persona con las capacidades para ocupar el puesto de Representante de Habilitación de Proveedores, el cual será implacable en su búsqueda de nuevos clientes potenciales calificados, así como de involucrar y brindar servicios a los proveedores. La fluidez en al menos un idioma extranjero es una ventaja significativa.

Entre los deberes estará: Genere y califique nuevas oportunidades de ventas a través de campañas de llamadas salientes y correo electrónico. Identificar y calificar a los tomadores de decisiones entre las campañas de llamadas dirigidas. Enfatice los beneficios y las características del producto para validar las oportunidades listas para vender. Colaborar con los equipos de ventas para producir una transición fluida de la oportunidad creada.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Asistente de Atención Médica: La empresa Ohana Care Inc., ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de personas que cumplan los requisitos para ingresar al puesto de Asistente de Atención Médica el cual cuente con un certificado de asistente de atención médica vigente y una pasión por brindar a las personas mayores una atención excepcional. El puesto es para una persona bilingüe inglés-español. $ 16 – $ 20 la hora.

Entre los deberes estará: Ayudar con el baño, vestirse y otras necesidades de higiene personal. Ayudar con las comidas. Ayudar con ejercicios de rango de movimiento. Ayudar con el cuidado simple de heridas. Ayudar con las necesidades de eliminación. Ayudar a los pacientes a tomar sus medicamentos. Comunicación detallada y concisa con la gerencia. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Servicio al Cliente: La empresa Paysafe Group, ubicada en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos para ocupar el puesto de Representante de Relaciones con el Cliente, el cual habla inglés y español con fluidez. 

Entre los deberes estará: Comprender que hacer feliz a un cliente es de vital importancia para nosotros. Cree una experiencia de cliente maravillosa cada vez que esté en contacto con alguien. Busque formas de mejorarse constantemente. Busque formas de mejorar constantemente los procesos y el negocio. Apoyar a los clientes por teléfono, correo electrónico o chat. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


Analista de Negocios: La empresa Procom, se encuentra en la búsqueda de una persona con las habilidades para desarrollarse como Analista de Negocios Jr, para una empresa con sede en Calgary. El Analista de Negocios apoyará proyectos en el desarrollo de documentos de casos de negocios, recopilación de requisitos, documentos de diseño, material de presentación, participación de las partes interesadas y apoyo del gerente de proyectos dentro del Programa en áreas como infraestructura de campo de TI, IoT, minería, ingeniería, operaciones de mantenimiento y procesamiento. sistemas tecnológicos. Fluido en inglés, el español de nivel de trabajo sería una ventaja.

Entre los deberes estará: Trabaje en estrecha colaboración con las partes interesadas clave para priorizar los requisitos y comunicar diferentes mensajes de manera efectiva a diferentes audiencias. Enlace entre los equipos de negocios, operaciones y tecnología e innovación para recopilar, analizar, documentar y cumplir con precisión los requisitos comerciales. Realice un análisis de necesidades basado en los requisitos comerciales y asegúrese de que las soluciones propuestas cumplan con los objetivos organizacionales y comerciales.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más ingresa aquí.


(Foto: freepik)

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy