X
¿Qué estás buscando?

Trabajos en Calgary: Representante de ventas, apoyo personal, atención al cliente y más

¿Buscas empleo? Estas empresas tienen ofertas laborales para hispanohablantes
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 8 diciembre, 2020

Representante de Ventas: La empresa Avetta, LLC, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con la capacidad para trabajar como Representante de Ventas, la cual será implacable en su búsqueda de nuevos clientes potenciales calificados, así como de involucrar y brindar servicios a los proveedores. Debe tener conocimientos de idiomas; se considerará español o portugués.

Entre los deberes estará: Genere y califique nuevas oportunidades de ventas a través de campañas de llamadas salientes y correo electrónico. Identificar y calificar a los tomadores de decisiones entre las campañas de llamadas dirigidas. Enfatice los beneficios y las características del producto para validar las oportunidades listas para vender. Colaborar con los equipos de ventas para producir una transición fluida de la oportunidad creada. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Apoyo Personal: La empresa Home Care Assistance Calgary, con sede en Calgary, se encuentra buscando personas con las habilidades necesarias para desempeñarse efectivamente como Representantes de Apoyo Personal, los cuales deberá brindar cuidado personal a personas mayores o imposibilitadas. Se prefiere el manejo de un segundo idioma, español entre los deseados.

Algunos requisitos son: Verificación de la licencia de conducir. Registros de inmunización. Verificación de antecedentes penales. Autorización de seguridad básica. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Atención al Cliente: La empresa Blackline Safety, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de personas con las capacidades necesarias para desarrollarse como Representante de Atención al Cliente y Procesador de Pedidos, el cual procesa los pedidos de venta de productos con precisión de acuerdo con los estándares. Idioma: Inglés (obligatorio), Español o francés (activo).

Entre los deberes estará: Mientras procesa las órdenes de compra, se pondrá en contacto con los gerentes de ventas regionales, el equipo de éxito del cliente, los equipos de producción y envío, así como con nuestros distribuidores y clientes. Usando su experiencia en la capacidad de una cadena de suministro, resolverá las inquietudes de nuestros clientes internos y externos. Brindar información a nuestros clientes a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas de manera proactiva, rápida y profesional. Entre otros.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Maestra de Preescolar: La empresa Joso’s Preschool Academy, con sede en Royal Oak, en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona que cumpla con los requisitos exigidos para ocupar el puesto de Maestra de Preescolar, la cual deberá enseñar en el programa de Pre-K (de 3 a 4 años) en la nueva y hermosa ubicación de Royal Oak a partir del 11 de enero de 2021. La candidata deberá hablar inglés con fluidez, el conocimiento del español será una ventaja pero no un requisito.

Algunos requisitos son: Es imprescindible tener experiencia trabajando con niños pequeños. El conocimiento del español será una ventaja pero no un requisito. El candidato debe tener la certificación de Supervisor de Desarrollo Infantil (nivel 3) o una Licenciatura en Educación.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


Asistente administrativo: La empresa Bitwide, con sede en Calgary, se encuentra en la búsqueda de una persona con las capacidades necesarias para desarrollarse como Asistente Administrativo, el cual deberá ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer asumiendo aspectos de su proceso de ventas. Salario: Desde $ 16.00 por hora. Los candidatos que puedan escribir español con fluidez serán excelentes.

Entre los deberes estará:Conectarse con personas de forma digital en lugares como LinkedIn; Seguimiento regular; Calificar prospectos para asegurarse de que sean buenos prospectos para un cliente; Transición de un buen cliente potencial de nosotros al cliente; Informar según sea necesario.

Si te interesa el puesto o quieres conocer más, ingresa acá.


(Foto: Dragana_Gordic)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy