#Unignorable, la campaña que resalta los problemas sociales en Calgary

Bajo el lema “no puedes resolver un problema si no sabes que existe”
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 11 octubre, 2018

En nuestro mundo ocupado, los problemas sociales locales importantes a menudo pueden pasar desapercibidos. United Way quiere cambiar eso. Es por eso que United Way se asoció con el Instituto del Color Pantone para crear “unignorable”, un color desarrollado específicamente para resaltar y llamar la atención sobre los problemas locales en nuestras comunidades.

Este nuevo color es la base de la mayor campaña nacional de concienciación pública integrada de United Way hasta la fecha, que se lanzó formalmente hoy en Calgary y el servicio de transporte Ctrain, donde los pasajeros experimentarán la campaña de forma única

“El color unignorable es fácil de detectar. Los problemas sociales no lo son”, dice Karen Young, presidente y CEO de United Way of Calgary and Area. “Cosas como la pobreza, la violencia doméstica y las luchas por la salud mental están impidiendo que las personas realicen todo su potencial. Estos son problemas de la comunidad que requieren soluciones. Esto es lo que hace United Way. Reunimos a las personas para resolver problemas sociales difíciles y complejos.

“Sabemos que las personas se preocupan por el lugar donde viven, sus familias y su comunidad. La campaña está diseñada para brindar a todos los calgarianos la oportunidad de mostrar su amor local por estas cosas. En última instancia, necesitamos que nuestra comunidad muestre su apoyo. Pero primero, necesitamos su atención”.

La campaña nacional incluye imágenes diseñadas por la galardonada ilustradora internacional Malika Favre, cuyas piezas audaces han aparecido en la portada de The New Yorker y en campañas para Vogue, BAFTA y Sephora.

“La lucha contra la pobreza, la violencia doméstica y la salud mental están afectando a nuestra comunidad”, dice Katie Black, gerente general interina de Servicios a la Comunidad de la Ciudad de Calgary. “En una ciudad tan próspera como la nuestra, nadie debe quedarse atrás. Cuando se ignoran los problemas sociales, amenazan la calidad de vida que valoramos como calgarianos”.

La Ciudad de Calgary y United Way of Calgary and Area son socios de larga data que han colaborado estrechamente en muchas iniciativas, como Enough for All, Community Hubs y 211.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.