Univision Canada llegará sin costo a hogares latinos de Canadá

Ciertos servicios de cable ahora ofrecen Univision Canada sin ningún tipo de costo
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 30 diciembre, 2017


 


El Año Nuevo llega con grandes nuevas para la comunidad hispana de Calgary y Canadá en general. Mucho más contenido en español ahora estará disponible de manera gratuita para los clientes de Bell TV, Bell Fibe, Shaw y Telus.


 


La noticia fue difundida por las redes sociales de Univision Canada y ha generado gran expectativa en el público latino, sobre todo para los clientes de los antes mencionados servicios de cable. Los latinos de Calgary ahora podrán disfrutar de noticias en español en Noticiero Univision;, programas de opinión como Al Punto (conducido por Jorge Ramos); teleseries como El Secretario, Cosita Linda o Pablo escobar – El patrón del Mal; magacínes como Despierta América; o programas de farándula como El Gordo y la Flaca.


 







 


Esta promoción se encontrará disponible por tiempo limitado, así que quienes estén interesados deberán solicitar información a sus respectivos proveedores de televisión por suscripción (Bell TV, Bell Fibe, Shaw o Telus).


 


Univision Canada ofrece una parrilla de programación variada, para todos los gustos y las edades. Entre los programas que pone a disposición, está también Nash, bajo la conducción de Nash Chaparro, un espacio de entrevista que da a conocer el trabajo de personalidades latinas de la comunidad. Nash está al aire en Univision Canada todos los domingos a las 9:00 p.m.


 


nash_0.jpg


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.