Vancouver: Festival latino “Carnaval del Sol” celebrará 10 años en julio

Este verano más de 450 artistas de Canadá y Latinoamérica elevarán la temperatura de la costa de BC
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 mayo, 2018

La comunidad latina de Vancouver tendrá una gran fiesta este verano porque se celebrará el décimo aniversario del festival “Carnaval del Sol” el próximo 7 y 8 de julio, 2018.

Considerado uno de los festivales latinoamericanos más grandes del oeste canadiense, el evento festeja 10 años compartiendo la cultura latina en Vancouver.

Serán dos días con un programa lleno de música en vivo, artes, danza folclórica y contemporánea, deportes, y poesía, celebrando la cultura de los pueblos que conforman América Latina.

Este 2018, más de 450 artistas desfilarán en los escenarios del festival, artistas invitados de Canadá y Latinoamérica. Habrá bandas musicales, exhibición de artesanías, clases de baile, y los más exquisitos platos a cargo de chefs locales e internacionales. También se ha preparado un desfile de moda inspirado en América Latina y otras sorpresas.

Los latinos en Vancouver y otras comunidades hispanas de British Columbia se conectarán con sus tradiciones en el Carnaval del Sol, que es presentado desde hace una década por Latincouver.

Artistas confirmados:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.