Vancouver le dice “no” a Morgan Freeman, tras denuncias de acoso sexual

Anuncios con la voz del actor ya no serán emitidos en el transporte público
Por nuestra redacción
Calgary · Publicado el: 24 mayo, 2018

Los usuarios del metro de Vancouver ya no van a oír la voz del “Todopoderoso”, mejor dicho de Morgan Freeman, reconocido actor que en la ficción a encarnado el papel de Dios; quien recientemente se encuentra enfrentando una serie de acusaciones por parte de ocho mujeres que señalan haber sido víctimas de acoso sexual.

Morgan Freeman había sido contratado para promover el uso de tarjetas Visa como medio de pago para el transporte público en TransLink; sin embargo, luego de las serias acusaciones la empresa ha decidido que no utilizará la voz del actor para los anuncios.

“A la vista de la información detallada hoy en varios artículos sobre graves acusaciones contra el actor Morgan Freeman (…) se ha decidido dejar de utilizar su voz en anuncios como parte de una campaña publicitaria de Visa en el sistema. “Estaremos en contacto con Visa para tratar el tema”, señaló TransLink.

Actor pide disculpas

Ante las graves denuncias, el actor estadounidense aseguró que jamás cometió faltas de manera intencional contra mujeres a lo largo de su carrera. “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o que hiciera sentir incómoda a alguien a sabiendas”, aseguró Freeman.

A pesar de eso, el actor pidió perdón a las denunciantes. “Pido disculpas a cualquiera que se sintiera incómoda o pasada a llevar: esa nunca fue mi intención”, declaró.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.