Vive dos noches de flamenco con el cantante Celedonio Garrido en Calgary

El cantante Celedonio Garrido dará una corta serie de conciertos el 21 y 27 de abril, 2017
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 30 marzo, 2017

Este mes de abril no te pierdas el evento “Dos Guitarras, Una Sola Voz” que presenta dos espectáculos con la participación estelar del cantante español de flamenco Celedonio Garrido y su acompañante, el guitarrista canadiense Tosh Hayashi darán en la ciudad de Calgary


Ambos conciertos serán shows íntimos de la mejor y más melancólica música española en la provincia de Alberta. Los shows, que cuentan con un invitado especial en cada presentación, se llevarán a cabo en el Loft 112 (ubicado en el 535 8 Ave SE) durante las siguientes fechas:




  • 21 de abril 2017 (con Tosh Hayashi y Jorge Vilena)


  • 27 de abril 2017 (con Tosh Hayashi y David Matyas)


El local estará recibiendo a los invitados a partir desde las 7:30 pm, y los conciertos comenzarán a las 8:00 pm.


Celedonio Garrido es un músico de flamenco oriundo de Madrid que canta desde la adolescencia. Con una variedad de diferentes estilos y una proximidad a sus raíces, aprendió lo mejor de la música española de su abuelo, quien también le enseñó a reconocer la comunicación entre la voz y el corazón. Su amor por la danza y la canción del flamenco alimentan a su estilo vocal con una sensibilidad única y poderosa.


Tosh Hayashi encontró el flamenco por primera vez en Victoria, en la costa oeste de British Columbia, donde pasó años estudiando guitarra. Desde entonces, Tosh ha paseado su música por Vancouver, Edmonton, Saskatoon, y hasta ha pasado medio año en España conociendo las raíces y el alma del flamenco.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.