Y tú, ¿ya visitaste las Montañas Rocosas?

Ha incrementado el turismo a los parques nacionales en las montañas rocosas de Alberta Canadá
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 29 septiembre, 2016

Las Montañas Rocosas (Rocky Mountains) es un sistema de cordilleras montañosas situado en el sector occidental de Norteamérica y que corre paralelo a la costa occidental, desde la Columbia Británica (BC) en el noroeste, pasando por la frontera entre Alberta y BC y llegando hasta el suroeste de Estados Unidos.


Se trata de uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros que recorren territorio canadiense. Los hermosos paisajes naturales atraen a miles de visitantes cada año, quienes deciden pasar tiempo en los numerosos resorts de la zona. De hecho en la última temporada se llegó a picos altos de afluencia del público, principalmente en la ciudad de Banff, Alberta donde los alojamientos casi agotan todas sus reservaciones.


Si usted decide visitar las Montañas Rocosas el próximo año, cuando el ingreso sera gratis con motivo de celebrar el 150 aniversario de Canada, tenga en cuenta realizar sus reservaciones con mucha anticipación. Asimismo, se recomienda viajar durante las fechas menos populares.


Por ejemplo, solo el Parque Nacional de Banff recibió más de un millón y medio de visitantes entre los meses de abril y julio de este año 2016. Esta cifra refleja un incremento de casi 5% en comparación del año pasado. Otros parques como kootenay, Yoho y Jasper también han obtenido un aumento de turistas este año.







 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.