X
¿Qué estás buscando?

Ya puedes votar: Comenzaron las Elecciones Anticipadas en Alberta

Desde ahora hasta el 13 de abril del 2019, puedes adelantar tu voto en Calgary
Por Nuestra Redacción
Calgary · Publicado el: 11 abril, 2019

Foto: My Cochrane Now

Actualmente, toda nuestra región se encuentra próxima a las Elecciones Generales de Alberta este próximo martes 16 de abril del 2019. Sin embargo, también puedes participar del proceso de Elecciones Anticipadas de las Elecciones Generales de Alberta 2019 desde ahora hasta el día sábado 13 de abril.

Las urnas de votación se encuentran ya instaladas y a la espera de los votantes de todas las comunidades que deseen anticiparse al esperado día de elecciones. Recuerda que este acto cívico es fundamental para elegir el destino de nuestra región para los próximos 4 años.

Principales preocupaciones estas elecciones

El centro de las propuestas de gobierno electorales dentro de nuestra región lo han ocupado los siguientes tópicos:

  • Alta tasa de desempleo: Según un reciente estudio de Statistics Canada, 6.9% de los ciudadanos durante marzo del 2019 se encuentra sin trabajo.
  • Baja en los pagos salariales: De acuerdo a un último estudio, el promedio salarial de los ciudadanos de Alberta se encuentra reducido a apenas $41,800 anuales.
  • Crisis en la industria petrolera: Según PetroLMI, se perderían en Alberta 9,600 empleos a causa de esta situación; siendo así que nuestra región sería la más afectada.

Antes de emitir tu voto, te recomendamos buscar toda la información y propuestas de los candidatos en este proceso.


Entérate de más: Esta es la cantidad de dinero que necesitas para vivir en Calgary


¿Cómo votar en las Elecciones Anticipadas?

Si deseas votar hasta antes del 13 de abril, debes revisar en la parte de atrás de la boleta que te llegó por correo. En ella aparecerá la dirección de los centros de votación en los que se está efectuando este proceso.

Asimismo, el gobierno ha implementado un sitio web para que puedas ubicar tu centro de votación más cercano. Puedes acceder a él aquí.

Para mantenerte informado sobre las noticias al respecto de estas elecciones, puedes también seguir el hashtag #ChooseYourAlberta en redes sociales.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.