X
¿Qué estás buscando?

Ya salió “Before Love Came to Kill Us”, el nuevo álbum de Jessie Reyez

La cantante colombo-canadiense lanzó su tercera producción discográfica
Por: Nuestra Redacción.
Calgary · Publicado el: 27 marzo, 2020

Nacida en Toronto, pero de ascendencia colombiana, la prometedora estrella de la música Jessie Reyez lanzó al mercado este viernes 27 de marzo “Before Love Came to Kill Us”, su última producción musical. La artista de 28 años está emocionada por develar su trabajo aunque asegura que hacerlo durante el periodo de cuarentena es algo extraño.

Me siento rara promocionando en estos tiempos. Me parece que la música es un poco minúscula en comparación con lo que está sucediendo“, dijo Reyez en una entrevista al New York Times. Y sí, el coronavirus COVID-19 obligó a que la cantante abandonara momentáneamente los escenarios durante estas fechas, en las que iba a estar acompañando a la también estrella emergente Billie Eilish.

Toda la premisa del álbum era motivar a las personas a pensar en su mortalidad. Ahora que está por salir, justo en este momento, no sé si soy insensible o estoy en sintonía“, agregó sobre todo el contexto del lanzamiento.

Afirmó que se encuentra en una disyuntiva pues reconoce que no quiere parecer una persona insensible por lanzar “Before Love Came to Kill Us” justo en medio de una pandemia global que le ha quitado la vida a miles de personas, pero también reitera que esa ha sido su realidad durante el largo de su vida, una realidad que no puede negar.

“He crecido pensando en la muerte como algo que podría suceder fácilmente mañana. Pero sé que para todos los demás, hay mucho miedo en este momento”, dijo.

Por otro lado los fanáticos ya esperan el lanzamiento de su último disco, el cual agrupa temas en los que Reyez ha colocado el mayor empeño. “La Memoria”, es el nombre del único tema en su producción grabado en español, como celebración de su herencia latina.

Está en mi cara, está en mi sangre, está en mi cabello oscuro, está en mi piel morena. Es en la forma en que mi alma se eleva cuando escucho a Colombia. Es en la forma en que abrazo a mi madre. Mis padres deliberadamente me mantuvieron conectado a nuestras raíces, nuestra sangre“, dijo.

El próximo sábado 4 de julio de 2020, el RBC Echo Beach, ubicado en el 909 Lake Shore Blvd W, Toronto, ON M6K 3L3, se vestirá de gala para recibir la presentación de Jessie Reyez en Toronto donde miles de sus fanáticos podrán disfrutar de su música y, deseosamente, la victoria sobre el virus que nos ha afectado a todos.

Puedes conocer más sobre el evento y cómo adquirir entradas ingresando en este enlace.

(Foto: Jessie Reyez)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Calgary is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy